La WeB 2.0

 

¿Qué es la WEB 2.0?

El término Web 2.0 (2011–presente) está comúnmente asociado con un fenómeno social, basado en la interacción que se logra a partir de diferentes aplicaciones web, que facilitan el compartir información, la interoperatividad, el diseño centrado en el usuario y la colaboración en la World Wide Web. Ejemplos de la Web 2.0 son las comunidades web, los servicios web, las aplicaciones Web, los servicios de red social, los servicios de alojamiento de videos, las wikis, blogs, mashups y folcsonomías. Un sitio Web 2.0 permite a sus usuarios interactuar con otros usuarios o cambiar contenido del sitio web, en contraste a sitios web no-interactivos donde los usuarios se limitan a la visualización pasiva de información que se les proporciona.

Se asocia estrechamente con Tim O’Reilly, debido a la conferencia sobre la Web 2.0 de O’Reilly Media en 2004. Aunque el término sugiere una nueva versión de la World Wide Web, no se refiere a una actualización de las especificaciones técnicas de la web, sino más bien a cambios acumulativos en la forma en la que desarrolladores de software y usuarios finales utilizan la Web. El hecho de que la Web 2.0 es cualitativamente diferente de las tecnologías web anteriores ha sido cuestionado por el creador de la World Wide Web Tim Berners-Lee , quien califico al termino como «tan solo una jerga»- precisamente porque tenía la intención de que la Web incorporase estos valores en el primer lugar

 

Tags: , , , ,

HeRrAmIeNtAs De MaNo

HERRAMIENTAS DE MANO

PreGunTAs??????????

How Is My Site?

  • Good (0%, 0 Votes)
  • Excellent (0%, 0 Votes)
  • Bad (0%, 0 Votes)
  • Can Be Improved (0%, 0 Votes)
  • No Comments (0%, 0 Votes)

Total Voters: 0

Cargando ... Cargando ...

FoTiKOz zObR LOz XiKOz BeIoZ xD

uuFff

Tags: , , ,

♥aMoR pRiMeRo♥

AmOr PrImErO.. vIvA l AmOr

El Amor s algo lindo.. Lo mejor q l puede pasar a una persona. El que se ama a sì mismo es capaz de amar a màs personas. Estar enemorad@ s dar todo de si.. Amar a una persona es respetarla….. Viva el AMOR…….

♥l 4MuR♥

El AmUr  Z lo MxOr…….. WiII

ViVaN

lA

vIda

a

LO

mAXiMoOP

Tags: , ,

NiÑop BeIoP♥

jEsE

z

Ir a la barra de herramientas