Procesadores de Texto Online: Necesarios o no?

Realmente cree este tema al verme en la necesidad de describir mis experiencias con los Procesadores de Texto Online, primeramente para los que desconocen el termino realmente es algo sencillo, el procesador de texto no es otra cosa que el programa que te permite escribir, modificar, copiar y/o pegar texto como funcion primaria y fundamental, muchos los conocemos de una manera mas practica y monopolizada, practicamente, como Microsoft Word, pero a lo que lleva el analisis del significado es a Porque se le agrega Online al tema si al usar Microsoft Word no se necesita internet?. Bueno, es cierto, pero querido companero, no vamos hablar de Word en ste blog, sino de sus competencias.

Al agregar Online al procesador de tetxo se indica que principalmente se necesita de internet para funcionar, personalmente, primer problema, ya que por lo menos en nuestro pais, aunque ya se esta solucionando esto, no todos tienen internet, asi que no todos usaran los procesadores de texto como primera opcion.

De ahi viene la escases de estos procesadores en la www; el mas conocido es el procesador del conjunto ofimatico Google Docs, pero tiene un punto en contra, necesitas tener username y password, la pereza es una enemiga de procedimientos como este.Crear cuenta, pensar en direccion de gmail, password, aburrido no?, para que amargarme si puedo simplemente abrir el comodo y completo M. Word? , talvez nunca pondre en uso la cuenta gmail.

Pero no todo es malo con respecto a Google Docs, tiene una ventaja digna de destacar, la cual es que tus amigos usuarios de gmail (ese es el truco) pueden literalmente ayudarte con la tarea, ellos pueden modificar de cualquier forma tu documento, obviamente con tu permiso y supervision.

Busque otros procesadores de texto gratis, pero no habia mucho que buscar, ajaxwrite, no funciono, writely creo que lo compro google y otro que nombre no me acuerdo el cual no me agrado porque la interfaz tenia mas aspecto de programa de los 90.

En lo personal no veo la necesidad de un procesador de textos online, tenemos Wordpad y Bloc de Notas si es que no se tiene instalado el M. Word.Son muxo mas confiables y sin necesidad del internet.