Ecosistemas

Monte Albán
Es un sitio arqueológico localizado a 10 km de la ciudad de Oaxaca de Juárez, capital del estado mexicano del mismo nombre. Monte Albán fue durante mucho tiempo la sede del poder dominante en la región de los Valles Centrales de Oaxaca, desde el declive de San José Mogote en el Preclásico Medio (1500-700 a. C.) hasta el ocaso de la ciudad, ocurrido alrededor del siglo IX. El nombre antiguo de esta ciudad fundada por los zapotecas a finales del Preclásico Tardío es objeto de discusiones. De acuerdo con algunas fuentes, el nombre original fue Dani Baá. Se sabe, en cambio, que los mixtecos conocieron la ciudad como Yucucúi (en idioma mixteco: Yúcu-cúi, ‘Cerro Verde’)?.
Borrala

El Vizcaíno
Es un santuario de ballenas Patrimonio natural de la Humanidad de la Unesco en el Estado de Baja California Sur, México,
donde se encuentran ciertos ecosistemas únicos y de alto interés natural. La ballena gris se encuentra en la laguna Ojo de Liebre y en la San Ignacio un lugar ideal para llevar a cabo su reproducción, además es un lugar de descanso invernal para numerosas aves marinas. Existen también lobos marinos y tortugas marinas en peligro de extinción, todas ellas encuentran refugio en esta zona protegida.

280px-Ballena_gris_adulta_con_su_ballenato

La Reserva de la Biosfera de Río Plátano está localizada en los alrededores de río Plátano en La Mosquitia, la región en la costa caribeña de Honduras. Tiene una extensión de 5250 km² y abarca tanto montañas como tierras bajas de selva tropical con una gran biodiversidad.1 2 3 La reserva ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biosfera por la Unesco, en el año 1980.
Consta de muchas especies de mamíferos como ser: monos capuchinos, tigrillo o gato de monte, lince, jaguar, entre otros. Aves como tucán y guacamaya. Mamíferos acuáticos como manatí y otras especies como pitones y anacondas.
Posee árboles de 50 metros de alto y una gran diversidad de estos. También posee más de 69 sitios arqueológicos los cuales ayudaron a descubrir la ciudad blanca. Muy poco se conoce de esta hermosa reserva biosfera de río plátano. Actualmente no se ha hecho un estudio de la cantidad de especies de río plátano.

Algunos lugares considerados

Anse Source D’Argent, La Digue, Islas Seychelles.
Este paraíso eterno a menudo se considera como la ubicación del Jardín del Edén. Es probablemente una de las playas más fotografiadas del mundo debido a su sorprendente belleza y ubicación geográfica. Nos encontramos con pequeñas playas de media luna de arena fina color rosado, con enormes rocas de granito de una forma única, debido al desgaste producido a lo largo de los siglos.
Anse Source D’Argent se encuentra en La Digue, una de las principales islas de las Seychelles y está protegida por el arrecife de la costa que hace de este sitio un paraíso para los buceadores y bañistas. El litoral y las zonas interiores montañosas están llenas de vida silvestre, incluyendo especies raras de flora y fauna. Las tortugas anidan en las islas Aldabra, Silhouette y también se puede detectar grandes colonias de aves en las islas de los alrededores de La Digue.
4239672043_ea89e237f4

Playa Store, Sydney Australia
Sydney es conocida por ser la ciudad con algunas de las mejores playas del mundo. Desafortunadamente, la mayoría de ellas pueden estar bastante concurrida y es difícil encontrar una larga franja de arena inmaculada exclusiva. Sin embargo, hay algunas que todavía no han sido descubiertas por los lugareños y uno de ellas es la playa Store, uno de los secretos mejor guardados de Australia.

Esta playa es un lugar paradisíaco, que ofrece un ambiente perfecto para los que buscan privacidad absoluta. El esfuerzo que se necesita para llegar a esta playa es recompensado por su singularidad. No hay manera de llegar a este tramo de playa virgen, sino es por agua. Esta franja de arena blanca se ve reforzada por el telón de fondo de montañas y exuberante vegetación impenetrable, donde no existe ningún camino, y los únicos habitantes son una colonia de pingüinos.
826476521_7466a6b4c8

Playa Manuel Antonio – Costa del pacífico, Costa Rica
Esta larga franja de arena dorada, es el hábitat natural de una abundante vida marina protegida en los arrecifes de coral del Océano Pacífico. En la estrecha franja de tierra que separa esta playa y la Playa Espadrilla, se encuentra un bosque virgen, hogar de iguanas, monos, perezosos y toda clase de serpientes y especies exóticas de animales.

Situado a 100 kilómetros al sur de San José, a tan sólo 7 kilómetros al sur de Quepos, la playa de Manuel Antonio es una de las más buscadas por los amantes de la naturaleza, por sus aguas cristalinas y su fauna diversificada. Los amantes de la naturaleza pueden encontrar su paraíso en este hábitat natural, ya que cuenta con especies exóticas y en peligro de extinción.

5599554848_5d9e16b5b1

TAILANDIA

Tailandia

Koh Phangan
La mayoría de ustedes, si ya han estado investigando acerca de Tailandia, sabrán de estos lugares en la costa este de Tailandia, y habrán escuchado hablar maravillas de los mismos!. Koh Phangan es mas bien un lugar bohemio con cafés y bares, aunque también pueden encontrar ahí mismo, la mundialmente famosas “Full Moon Party”.
Cuando no estén de fiesta, y quieran un poco de relax, muy cerca tienen las isla de Koh Tao y Koh Nang Yuan, con muchos menos turistas, donde pueden relajarse, y hacer un poco de buceo o snorkelling.

koh-samui-koh-pagnan

Hin Daeng
Si te encanta bucear, no te deberías perder este lugar en el “Andaman Sea” ( Mar de Andaman ). Hin Daeng literalmente significa “Roca Roja”, y es conocido como uno de los mejores lugares en Tailandia para bucear.
hin-daeng-tailandia1

Chiang Rai
Esta ubicada bien al norte de Tailandia, a pocos kilómetros de la frontera con Laos, les queda de paso, si están yendo desde Tailandia hacia Laos. El solo hecho de tener es templo, ya hace valer la pena quedarse un día por lo menos. En la ciudad se puede disgustar de muy buena comida, en especial en el “food market” que hay en el centro, y visitar algunos otros templos.

chiang-rai

RUSIA

                                                                                                 RUSIA
La Plaza Roja
En el centro de Moscú se ubica la Plaza Roja. Cuenta con el complejo arquitectónico del kremlin, el mausoleo de Lenin, la basílica de San Basilio, la catedral de Kazán y el Museo de Historia.
La Plaza Roja como tal apareció a finales del siglo XV, pero su nombre lo recibió en la segunda mitad del siglo XVII: Krásnaya, que en ruso antiguo significaba “bella”. Se empezó a llamar “roja” en lugar de “bella” mucho más tarde, cuando en el ruso contemporáneo la palabra perdió su significado original, y también a causa del ladrillo rojo que hasta hoy en día compone las murallas y las torres del kremlin.Las estaciones del metro más cercanas son Ojotny Riad y Plóschad Revolutsii.

slide_issue_184

Venecia del Norte
“La Venecia del norte”, “La Palmira del norte” y la “capital cultural de Rusia” son algunos de los nombres relacionados con San Petersburgo, la segunda ciudad rusa en importancia y población.Se puede apreciar la influencia de la arquitectura italiana en el siglo XVIII y en menor grado de la francesa. En la ciudad se construyó un gran número de monumentos y conjuntos de arquitectura barroca y neoclásica. La capital del Imperio ruso, tal como fue concebido por Pedro I, se convirtió en una «ciudad de tolerancia religiosa» por construirse ahí no solo iglesias ortodoxas, sino también templos de otras confesiones.

slide_issue_191

Islas Solovetskie
“Islas Solovetskie” o “de Solovkí” es el nombre que recibe el archipiélago más enigmático del norte ruso. La excepcionalidad de estas islas se aprecia en cada elemento: desde su peculiar naturaleza forjada por siglos de clima extremo, hasta sus monumentos cargados de historia antigua y reciente. En ellas se refleja, como en un espejo, toda la historia de Rusia, tanto los períodos de florecimiento como los tiempos trágicos.Este rincón legendario está en el golfo de Onega, en el mar Blanco, a solo unos 165 kilómetros del círculo polar ártico.
“El paisaje de Solovkí contrasta mucho con las tierras vecinas: como si la naturaleza, agotada de crear pantanos y tundra, hubiera reunido sus últimas fuerzas para producir en la isla un mundo nuevo, especial, donde todo es muy familiar para el viajero…”, anotó hace dos siglos el escritor ruso Serguéi Maxímov.

slide_issue_257

TURQUÍA

TURQUÍA

MARDAN PALACE HOTEL
Ubicado en la ciudad de Antalya, el Mardan Palace Hotel es el más fastuoso resort del Mediterráneo donde la más refinada hospitalidad turca se entrega con dedicación y entusiasmo. The Mardan Palace está localizado en Natalia, a las orillas del Mar Mediterráneo en la exquisita región Lara. Cada una de las habitaciones y Suites ofrecen vistas espectaculares de la zona piscina,la montaña o el mar.
400_1303393294_mardan-palace-hotel-turquia

CASCADAS DE ANTALYA
Estas cascadas se encuentran ubicadas dentro de Parque Nacional homónimo, en la Región de Antalya, a tan sólo 18 kilómetros de la ciudad de Antalya. Es un lugar muy agradable de visitar, por estar rodeadas de una exuberante vegetación, gracias al agradable clima, entre los que se encuentran grandes pinos y bella fauna con tortugas, patos y truchas, entre otras especies.
400_1385150295_kursunlu-turquia

OULDENIZ BEACH
Oludeniz Beach, catalogada como una de los mejores playas del mundo se encuentra ubicada en la costa sudoeste de Turquía, en el Mar Egeo. Esta maravillosa playa está rodeada de arenas blancas y bañadas por aguas de color turquesa. Además de ser una de las playas más bellas es una de las más fotografiadas del Mediterráneo.
400_1433623182_lagunaazulturquia

ITALIA

ITALIA

COLISEO DE ROMA
El Coliseo de Roma es una de las más impresionantes construcciones, en la ciudad de Roma, que datan de la Antigua Roma y que se mantiene casi intacta. La vista es realmente imponente si se utiliza el metro que se detiene en la parada que lleva el mismo nombre y es además un símbolo de la crueldad del pueblo en aquellos tiempos. Con una capacidad para aproximadamente 50.000 personas, fue construido en el siglo I a. de C. y tenía por finalidad la presentación de peleas entre gladiadores o entre éstos y animales salvajes, peleas que culminaban con la decisión del emperador de si continuaban con vida o debían morir.
Coliseo-Romano

LA TORRE DE PISA
La Torre de Pisa o Torre inclinada de Pisa es el campanario de la Catedral de Pisa; fue concebida inicialmente para estar en posición vertical, pero debido a la inestable superficie de la zona permitió un hundimiento de la torre, durante su construcción en el año 1173.
La construcción de la Torre se realizó en un periodo de 200 años, comenzando en el 1173 con la primera planta, en 1178 se avanzó hasta la tercera planta, que fue cuando la torre experimentó su ya famosa inclinación y después de esto hubo un receso de casi 100 años, lo que permitió que el suelo se asentara.
Torre-de-Pisa-225x300

Francia

Francia tiene que programar un buen plan de viaje, por lo general la entrada a los lugares turísticos en Francia son accesibles entre ellos:
Es sin lugar a dudas el monumento insignia del turismo en Francia ; es una magnífica estructura construída por el ingeniero francés Gustave Eiffel para la Exposicion Universal de 1889 en París . Tiene una altura de 300 metros y un peso de 7300 toneladas en la cúspide de esta construcción puede apreciarse toda la ciudad de París.

1249456632

El Palacio de Versalles es uno de los palacios más hermosos del mundo. La arquitectura tan particular que presenta y el lujo extraordinario con que ha sido construido es una característica que dejara impresionado al visitante.
1300253871