Spotify: el fenómeno de la música en streaming

spotify-generic

Recientemente el medio de streaming se ha vuelto popular entre los usuarios de la red, debido a que es de fácil acceso y ayuda a mantener tu memoria vacía, sin tener que cargar cientos de canciones en ella. Spotify es un gran representante de este medio.

Read the rest of this entry »

Mis preciosas

¿Qué es un guitarrista sin su instrumento? Les comparto fotos de mis bellas 🙂

IMG_3260  IMG_3259

La más hermosa!

La más hermosa!

 

Pautas para elegir una guitarra

Conseguir un instrumento es uno de los momentos más hermosos que puedes vivir. Tienes toda una variedad para escoger, y nace un problema, ¿qué instrumento debo elegir?

Bueno, hay muchos factores que deben considerarse a la

Read the rest of this entry »

¿Por qué elegí la Espol?

Sé que es una pregunta que muchos se han hecho o se hacen antes, o incluso una vez dentro de la universidad elegida. Les contaré cómo terminé en la ESPOL. Cuando estaba terminando la secundaria, estaba indeciso entre seguir algo afín a la medicina, o afín a la química, así que decidí explorar a fondo ambos, yendo a donde se produce la acción de ambas ramas. En fin, decidí el lado de la química, y me enfrenté a otro problema, que era la universidad que escogería. Toda mi vida he recibido buenas críticas de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, incluso muchos familiares han estudiado o estudian ahí. En fin, decidí visitar la universidad, y me encontré con un ambiente que me agradó, donde se percibía tanto el estudio como la camaradería, lo cual para mí era muy importante, y que combinado con el nivel de excelencia de la institución, hizo que me decida por ella.

Entonces, si quieres un consejo, te invito a que explores tus opciones de estudio en persona, y escojas la que mejor se acomode a tus perfiles, y éxitos!

Guayaquil

Guayaquil nocturno

Guayaquil nocturno

Bueno, pues les comparto una foto de mi ciudad, en su vista nocturna.

Fenómeno «The Dark Side Of The Rainbow»

Una de mis bandas favoritas es, sin dudas, Pink Floyd, y un álbum que me gusta en particular es el clásico de 1973 «The Dark Side Of The Moon» (¡»Time» es la mejor!). El otro día me encontré con esta peculiar «sincronización» existente entre este álbum y la película «El Mago de Öz», y bueno me pareció un tanto extraño, así que me puse a ver un poco sobre el tema.

Resulta que existen unas 100 coincidencias en que la película se sincroniza con el álbum, y con el paso del tiempo, Pink Floyd ha insistido en que este fenómeno no es intencional. Aquí les dejo un video con la sincronización.

Saludos

Bueno, este post es el primero que hago, así que me presentaré. Mi nombre es Kevin, vivo en Guayaquil, y espero que les guste todo lo publicado en este sitio. Para más detalles mirar la página «sobre mí y este blog»

Ir a la barra de herramientas