El Mundo Virtual de los Juegos



E3 2010: Project Natal Xbox 360 Announcement

by on Ago.05, 2010, under Consolas games

E3 2010: Project Natal Xbox 360 Announcement


Microsoft ha anunciado oficialmente que el esperado Project Natal saldrá a la venta durante el mes de noviembre de este año, tal y como llevaban tiempo prediciendo los analistas y expertos del sector. Durante la celebración del CES 2010 se ha producido el importante anuncio, aunque no se ha fijado una fecha concreta. Será, como todos sabréis, un periférico exclusivo de Xbox 360.

Por el momento se sigue desconociendo el nombre oficial del producto para su puesta en venta, el precio que tendrá o los juegos que recibirán lanzamiento simultáneo. Sea como fuere, Microsoft está dispuesta a revolucionar el mundo del ocio electrónico y de los dispositivos de control por movimiento, que tendrán en 2010 su mejor año.

Natal nos permitirá controlar a nuestros alter egos digitales mediante el movimiento de nuestro cuerpo, sin necesidad de mandos o periféricos de otro tipo, siendo esta la principal novedad del proyecto. Se espera que a lo largo del año vaya surgiendo más información del proyecto, prestando especial atención a lo que suceda a en el E3 de este año

Video para que se den una idea mejor….

Leave a Comment : more...


Enfrentamiento Juegos: PS3 vs Wii vs Xbox 360 vs PC

by on Ago.05, 2010, under Consolas games

PS3 vs Wii vs Xbox 360 vs PC

El jugador ha dedicado algunas potentes opciones de entretenimiento en el hogar-en estos días, pero que es el mejor?

The PlayStation 3 is the most expensive of the next-gen consoles, but then it has a powerful Blu-ray player built into it. La PlayStation 3 es la más cara de las consolas de nueva generación, pero tiene un poderoso reproductor de Blu-ray incorporado. It’s also got a tonne of media features — our favourite is the beautiful photo slideshow — and full Internet connectivity. También se consigue una tonelada de funciones de medios – nuestro favorito es el pase de diapositivas de fotos hermosas – y la conectividad total a Internet.

The downside to the PS3, apart from the price, is mainly its newness — there are only two PS3-exclusive games of any note at the moment, Resistance: Fall of Man and MotorStorm , and the online features are very much in their infancy. La desventaja de la PS3, además del precio, es principalmente su novedad – sólo hay dos juegos exclusivos para PS3 de cualquier nota en este momento, Resistance: Fall of Man y MotorStorm, y las funciones en línea son mucho en su infancia . Expect more games and features from Sony this year, though, including the very cool virtual world Home . Espere más juegos y las características de Sony este año, aunque, incluido el muy fresco Inicio mundo virtual .

Sus gráficos parecen un poco al lado de la tienda-llevado para la PS3 supercomputadora, pero significa que los desarrolladores de juegos pueden dedicar más tiempo a la creación de juegos interesantes en lugar de jugar con los gráficos de fantasía. That’s for the future though, along with online multiplay, as there are very few games available for the Wii at the moment — hopefully Mario Galaxy and Metroid Prime 3 will be out soon. Eso queda para el futuro sin embargo, junto con multiplay en línea, ya que hay pocos juegos muy disponible para la Wii en el momento – esperemos que Mario Galaxy y Metroid Prime 3 va a salir pronto.El elefante en la sala es el juego de PC. We’ve chosen the Dell XPS 710 H2C — the most powerful PC we’ve seen. Hemos elegido el Dell XPS 710 H2C – el PC más potente que hemos visto. In terms of gaming power, it’s unsurpassed — the sheer scale and graphical realism of PC games outdoes any of the consoles, and will continue to improve as designers get to grips with the power of multi-core processors . En términos de poder de juego, es insuperable – la magnitud y el realismo gráfico de los juegos de PC supera a cualquiera de las consolas, y continuará mejorando a medida que los diseñadores con buena mano para el poder de los procesadores multi-core . Online play is far more developed as well — nothing on the scale of Battlefield 2142 or World of Warcraft is available for a console. El juego en línea es mucho más desarrollados, así – no en la escala de Battlefield 2142 o World of Warcraft está disponible para una consola.

Leave a Comment : more...

Reloj Tecnológico

by on Ago.05, 2010, under Avances de la Tecnologia

Reloj tecnológico Neutrano Nutec WristFone

Parece que las compañías están comenzado ya, con una mayor asiduidad, a desarrollar esos relojes tecnológicos que tanto nos gustan, y que en sí vienen con prestaciones técnicas interesantes, tales como conectividad Bluetooth o incluso reproductor multimedia.

El motivo principal de que te digamos esto es que en la jornada de hoy hemos podido saber de la existencia del nuevo Neutrano Nutec WristFone, que cuenta con un compartimento que nos permite alojar una tarjeta SIM, para utilizarlo incluso como si fuera un teléfono móvil.

Para ello incorpora un teclado numérico que nos servirá para marcar los números telefónicos, y dispone además de una pantalla totalmente táctil, cámara integrada con sensor de 2MP de resolución (que permite la grabación de vídeo), conexión Bluetooth e incluso sintonizador de radio FM.

Su precio: 1.400 dólares aproximadamente.

Leave a Comment : more...

tecnologia robot sdr 4x Dancing Robots

by on Ago.05, 2010, under Avances de la Tecnologia

Robots SDR 4x

La tecnologia cada vez va avanzando, como nos podemos dar cuenta en el caso de los ROBOTS, ahora en japon, china que son los paises donde mas tecnologia hay!!! estan en la creacion de los ROBOTS 4x conocidos como»Dancing Robots», para entretener  a la gente.

Estos ROBOTS, son utiles pero tambien a la vez perjudica a la humanidad, no solo el hecho de que son de material dañino sino que esto incita a la gente a seguir creando objetos super avanzados para explotarlos y no hacer nada por la acciones de uno mismo.

Leave a Comment : more...


A Activision le gustaría ver GoldenEye en Nintendo 3DS

by on Jul.17, 2010, under Video Juegos

3D

Como siempre intenciones, aunque de momento no hay nada planeado, según comenta Julian Widdow de Activision. “Creo que a todos nos gustaría pensar que GoldenEye puede llegar a Nintendo 3DS”, aunque se encarga de matar las especulaciones antes de que estas crezcan “no hay planes por ahora”. Eurocom es la encargada del desarrollo de este remake, ya que como sabemos, Rare ahora pertenece a Microsoft.

Relacionado con la saga de videojuegos James Bond, y por lo tanto con la compañía americana, es el reciente anuncio para finales de año de James Bond: Blood Stone para las plataformas HD, PC y la actual doble pantalla de Nintendo. Activision ya ha desvelado el primer tráiler, junto a las primeras imágenes y fotos de la nueva chica Bond, Joss Stone. Desarrollado por Bizarre Creations, estará protagonizado por Daniel Craig y Dame Judy.

Leave a Comment : more...

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Visit our friends!

A few highly recommended friends...

Archives

All entries, chronologically...