14566_perdon-no-tengo-la-culpa

AFRODITA

TAN SOLO SER MUJER , TE HACE BELLA !!

sol

Mascarillas Exfoliantes

  •  Miel y almendras

Para preparar el más exquisito exfoliante casero solo necesitas una cuchara sopera de miel y dos almendras. Tritura las almendras con el mortero hasta que den un polvo muy fino y mézclalo con la miel, luego añade una cucharadita de zumo de limón. Aplícalo suavemente en el rostro dándote masajes circulares y déjalo secar  durante 15 minutos. Enjuágate con agua tibia. Te sentirás rejuvenecida.

  • Miel 

¿Quieres tener la piel tersa y suave? Aplica la miel uniformemente por todo tu rostro. Déjala durante quince minutos y luego retírala con agua fría. Ya verás qué bien se siente.

  •  Avena y suavidad

Es increíble lo suave que queda la piel después de utilizar esta mascarilla. Solo necesitas licuar o machacar muy bien media taza de avena y agregarle media cucharadita de miel de abejas, dos cucharadas de leche, dos gotas de aceite de geranio y dos gotas de aceite de manzanilla. Mezcla bien y aplica esta pasta con tus dedos mediante masajes circulares. Déjala por 15 minutos y retírala con agua tibia. Tu piel quedará tan suave como la de un bebé. Puedes añadirle a la mezcla 5 gotas de zumo de limón si tienes una piel grasa.

exfolianrtes

¿Por qué se afecta mi piel?

AAAAAA

La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano y su primera y principal barrera contra agentes patógenos. Entre sus muchas funciones están: regular la temperatura corporal, proteger las estructuras internas y proporcionar sensaciones como el tacto y la presión. Una piel tersa y luminosa es señal de  salud, sin embargo existen muchos factores internos y externos que pueden influir negativamente en su aspecto y correcto funcionamiento.

COME SANO ! BELLEZA SANA!

sano

NO OLVIDES BEBER 2 LITROS DE AGUA AL DÍA ! :)

AGUA

CONSEJOS PARA TENER UN PIEL SANA

Nuestra piel refleja nuestro estado interior, si estamos felices brilla, si estamos tristes está apagada, si estamos estresados pierde vitalidad… Antes de la boda tienes que seguir estos  sencillos consejos que te ayudarán a mantener tu piel sana y joven. Nuestra piel no sólo tenemos que cuidarla aplicándole productos, sino que también, y sobre todo, tenemos que cuidarla por dentro manteniéndola hidratada para que esté sana y llena de vida. Sigue los siguientes cinco consejos y conseguirás mejorar el aspecto de tu piel considerablemente:

Bebe mucha agua: El agua purifica nuestra piel, elimina toxinas y nos mantiene hidratados. Hay que beber dos litros de agua al día. Si te cuesta beber agua, elige otras formas de obtener este preciado líquido, como pueden ser los jugos y los tés.

PIEL SANA

Toma mucha fibra: El estreñimiento lo producen problemas cutáneos, por lo que es aconsejable que consumas muchas verduras, frutas y productos integrales.

No abuses de las grasas: Consume las grasas que sean necesarias para tu organismo pero sin abusar. Es preferible recurrir al aceite de oliva o maíz que además contienen vitamina E, muy buena para la piel.

Come mucha fruta: Además de ser un gran aporte de fibra, las frutas, sobre todo las que son ricas en vitamina C, ayudan a la regeneración celular. Lo ideal es comer cinco piezasde fruta al día.

No fumes ni consumas alcohol: Tanto el cigarro como el alcohol producen toxinas que apagan nuestra piel, además de que dañan a nuestro organismo en general.

 

CUIDA TU PIEL ! USA PROTECTOR SOLAR

bloqueador

Aunque exponerse moderadamente al sol es recomendable, porque ayuda a elevar el ánimo, la vitalidad y además, interviene en la producción de Vitamina D en el organismo, permanecer mucho tiempo bajo las radiaciones solares puede ser peligroso, ya que, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, cada año se producen 123 mil casos de cáncer de piel, además, es uno de los responsables del envejecimiento prematuro y la aparición de líneas de expresión, machas y otros desordenes de la piel, algo que se puede evitar si se utiliza un buen protector solar.

 

 

 

12

Ir a la barra de herramientas