cosas sobre el alcohol que de seguro ustedes pasaron

Antes de empezar encontre una frase que de seguro tambien les hara reir . Según los sabios, no existe mujer fea, sino copas de menos.

, hacer uso de bebidas alcohólicas puede conllevar la aparición de efectos secundarios. En dichas investigaciones, se llevaron a cabo y rabo ciertos experimentos con ratas como sujetos a experimentar, y se procedió a sumistrarles una cantidad de bebida alcohólica diferente a cada una.

Según los resultados obtenidos con dicho proceso, un vaso de bebida (a partir de ahora BA, porque escribir tanto Bebida alcohólica cansa, sobre todo tener que pensar dónde lleva alcohólica en acento…) Como iba diciendo, un vaso de BA arregla la percepción del mundo y, otorga a quien lo consume, +3 de carisma. Tras ingerir un segundo vaso, el mundo se hace más bonito y todas las preocupaciones y problemas que rodean al sujeto desaparece, dejando en su lugar un sentido del humor único en su especie.

Después de que el sujeto en pruebas ingeriese un tercer vaso de BA, se pudo comprobar una disminución de las capacidades psicomotrices, exaltación de la amistad y unos problemillas léxicos a la hora de hablar, como el alargamiento de las vocales y una tendencia a repetir ciertas expresiones como: «Tte quiedo«, «Stece quietto qui acaba de llegá zu ermano gemelo«, o «Aaaaaaaa«.

Consumidor de bedias alcohólicas observando el suelo que pisa.

Una cuarta copa de bebida alcohólica no hace más que agravar los efectos que, combinados con los de la quinta copa, invocan al espíritu de cantante para que se introduzca en el cuerpo del sujeto y este comienze a cantar todas las canciones hasta que no ha escuchado . La sexta copa aumenta el efecto de la gravedad en todos los objetos cercanos al borracho sujeto, lo que lleva por consecuencia que los pantalones caigan al suelo/piso, asi como cualquier botella, o incluso, el sujeto en sí.

A partir de la septa copa de bebida, el sujeto adquiere poderes extrasensoriales como la percepción de acciones futuras: «Me vya caer, me vya caer… qui mi caigo, ¡Qui me caigo!… Ay… Mecaido«; una habilidad sobrehumana para encontrar auténticas bellezas esculturales en discotecas y salas de bailes que, inéxplicablemente, a la mañana siguiente ha desaparecido dejando en su lugar una gorda con cuerpo de patata y una paella como cara; y la posibilidad de teletransportarse inconscientemente, lo que puede llevar al sujeto a aparecer en: mitad de un parque con los pantalones por los tobillos y una cicatriz en la zona lumbar; en un qirófano con un tubo por la traquea, o en una habitación oscura con rejas y un maletín lleno de billetes de 50 sin marcar.

A partir de 150 kl de alcohol en sangre, el uso de bebidas alcohólicas otorga poderes aún mayores escritos, dignos de superman

Esta entrada fue realizada el martes, noviembre 1st, 2011a las 3:35 pmy esta bajo la categoría Uncategorized. Puede seguir los comentarios de esta entrada mediante RSS 2.0. Se agradece deje un comentario o trackback desde su sitio.

Dejar un Comentario


 
Ir a la barra de herramientas