Kerly Tatiana *DIGRAF*


Community Manager

⊆ septiembre 10th, 2012 by ktzambra | ˜ No Comments »

Un community manager se ha venido desarrollando gracias a la incursión de las redes sociales en el mercadeo. La cercanía que se genera entre las marcas y los usuarios se da gracias a la existencia de perfiles corporativos en diferentes plataformas. Por la necesidad de contar con alguien que pueda interactuar y responder mensajes nace esta figura, que no para de evolucionar.
El community manager debe estar enterado de las últimas noticias de las redes sociales, debe conocer todas las plataformas, saber sus cualidades y defectos. Debe ser una persona con una excelente ortografía y redacción, pues un error gramatical en las redes puede costarle un mal entendido, e inclusive en algunos casos, una crisis empresarial. En todos momentos debe estar conversando con su comunidad y generando contenidos relevantes.
El equipo dedicado a la parte de las redes sociales debe planear y ejecutar una estrategia, el community manager debe ceñirse a ella y seguirla paso a paso.
En más de una ocasión habrá alguien que escriba fuerte críticas hacia la marca. Si este es el caso la marca debe responder a dichos comentarios de la manera más amable posible. Recuerda que es la marca la que está hablando a través de estos canales y el respeto hacia los miembros de la comunidad es esencial.


REALIDAD AUMENTADA

⊆ julio 19th, 2012 by ktzambra | ˜ No Comments »

La Realidad Aumentada es una técnica mediante la cual los usuarios pueden percibir la realidad superponiendo a los objetos reales modelos virtuales enriquecidos.
El observador puede trabajar y examinar objetos 3D reales mientras recibe información adicional sobre estos objetos o sobre la tarea que se está realizando. De este modo, la RA permite al usuario permanecer en contacto con su entorno de trabajo.
En los sistemas de RV el usuario está completamente inmerso en un mundo artificial y no hay manera de interactuar con objetos del mundo real.
Así, la diferencia entre RV y RA está en el tratamiento que hacen del mundo real. La RV sumerge al usuario dentro de un mundo virtual que reemplaza completamente al mundo real exterior, mientras que la RA deja ver al usuario el mundo real a su alrededor y aumenta la visión que éste tiene de su entorno mediante la superposición o composición de los objetos 3D virtuales. Idealmente, esto daría al usuario la ilusión que los objetos de los mundos real y virtual coexisten.


CÓDIGOS QR

⊆ julio 19th, 2012 by ktzambra | ˜ No Comments »

CÓDIGOS QR
Los códigos QR son códigos de barras de ultima generación que almacena información en una especie de código de barras de última generación. Este sistema se lo hace con la ayuda de un móvil, es decir apuntado cn la cámara al código QR y este inmediatamente obtiene información de contacto y localización de cualquier empresa o persona, se guardar en la agenda de contactos, puedes llamar, visitar su web, mandar un email o incluso ver donde esta situada en Google Maps.
En los teléfonos modernos suelen venir pre instalados. Y si no lo trae instalado te sugerimos que te descargues uno. Cada persona se puede crear su propio código QR d manera sencilla.


ErgOnOmíA!!!!!!!

⊆ junio 11th, 2009 by ktzambra | ˜ No Comments »

Ergonomía es una palabra compuesta por dos partículas griegas: ergos y nomos las que significan – respectivamente – actividad y normas o leyes naturales. Una traducción literal sería la de las normas que regulan la actividad humana.

imagescaq3ai8y


Foto Flickr

gArú AnD pUcCa!!!!!!

ergonomia_2_2009

Publish at Scribd or explore others:

PrEsEnTAcIon De erGoNOmIa!!!!!


TiPogRaFIa!!!!

⊆ junio 9th, 2009 by ktzambra | ˜ No Comments »

 

La tipografía (del griego τύπος typos, golpe o huella, y γράφω graphο, escribir) es el arte y técnica del manejo y selección de tipos, originalmente de plomo, para crear trabajos de impresión.

Caracteres tipográficos metálicos