FIMCBOR

Espol

Comentarios recientes

Espol

CALENDARIO

abril 2024
D L M X J V S
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

SIGUEME EN TWITER

Síguenos en Twitter

BLOGALAXIA

Espol

MAPS

Espol
  • Hey chicos/as han escuchado un RUM RUM!…por ahí???
    Pues yo sí…y les traigo información de nuevos deportes acuáticos que están marcando tendencias actualmente.

    Han escuchado hablar de FLYBOARD?
    yo lo he oído más o menos y busqué que era….es un deporte super genial y arriesgado para esos que les gusta sentir la adrenalina a full….ahí le dejo un link y una foto….bye 😉

    FLYBOARD

    Hola Guys!!!…saben le tengo buenas noticias, me acaban de decir que hay un nuevo deporte acuático parecido al FLYBOARD…Es el HOVERBOARD!…se pregutarán ¿Qué rayos es eso?… A diferencia del flyboard, que poseía la propulsión por debajo, el nuevo trabajo de Franky Zapata posibilita a los deportistas acelerar a 40 km por hora y elevarse hasta cinco metros con una mayor maniobrabilidad. Bueno abajo les dejo un link para que se informen mejor

    Click AQUÍ

  • Wakeboard1 es un deporte acuático en el cual se desliza sobre el agua encima de una tabla siendo arrastrado con una cuerda llamada palomier por una lancha, también puede hacer la misma función una moto acuática. El deporte recibe su nombre por la estela que crea la lancha de arrastre y sobre la que el ridera evoluciona. Este deporte fue creado por medio de una combinación de Esquí, Esquí acuático y el Snowboard.

    El deslizante es sujetado a una lancha, y este usualmente se desliza a velocidades de entre 18 a 24 millas por hora, dependiendo de las condiciones del agua, el peso del deslizante, tamaño de la tabla y sobre todo la preferencia de la persona. El wakeboard también puede ser practicado en una variedad de medios, incluyendo cables de curso cerrado, tornos, Motos Acuáticas y Cuatrimotos.

    Es posible realizar gran cantidad de saltos o «trucos».

  • Los deportes acuáticos, suelen siempre ser muy desconocidos para todos aquellos que no somos expertos nadadores o incluso aficionados a ellos. Del mismo modo que por ejemplo alguien que no esté acostumbrado a esquiar no sabrá mucho sobre el snowboard, cabe decir que una persona que no esté muy metido en los deportes de agua, desconocerá una actividad que sin duda merece ser practicado si os gusta meteros en el agua.

    Se trata del snorkeling…más>>

     

  • Flyboard es un tipo de agua jetpack unido a una embarcación personal (PWC) que suministra la propulsión para conducir el Flyboard a través del aire y el agua para llevar a cabo un deporte conocido como flyboarding. Un jinete Flyboard se encuentra en una placa conectada por una manguera larga a una moto acuática. El agua es forzada bajo presión para un par de botas con boquillas de chorro por debajo que proporcionan el empuje para el piloto a volar hasta 15 metros en el aire o para zambullirse de cabeza en el agua.

  • El bodyboarding, o a veces llamado «corcho», es un deporte basado en el deslizamiento sobre la superficie o pared de la ola con una tabla de espuma, normalmente de polietileno o polipropileno, y en ocasiones fibra. Su tamaño puede varia en función de la altura y peso del rider (corchero, buguero o surfer ) . Hay tres estilos o maneras de deslizarse sobre un boogie:

    Tumbado (Prone)
    Con una pierna arrodillada (a lo «torero» o Dropknee)
    De pie (Stand-up)

    De estás tres modalidades la primera es la más extendida y la que caracteriza a este deporte, siendo el deslizamiento en las otras dos modalidades.

    El elemento principal de este deporte es la tabla de bodyboard que se creó en el año ???? estaba echa de boogie o «corcho» en castellano y euskera, una tabla fabricada comúnmente a base de fibras carbono tubular aireada (que contribuye a la flotabilidad, e integridad estructural interna de la tabla), fibra de vidrio, polipropileno rígido en su cubierta inferior, y polietileno.

    Dependiendo del tamaño, diseño y composición, estas tablas tienen la capacidad de soportar fuertes cargas de presión y fuerza ejercida y, gracias a microestructuras tubulares huecas protegidas por la fibra de carbono y el polietileno, los únicos daños físicos que les afecta son cortes con objetos punzantes, y fractura total solo en casos de un impacto donde se apliquen fuerzas extremadamente fuertes.

    La medida más común asociada a las tablas de bodyboard es la pulgada, siendo 1 pulgada = 2,54 cm.

    Las partes de ella son : nose ( parte delantera ) , tail ( parte trasera o cola ), cantos ( extremos derecho e izquierdo ) , deck ( lámina superior ), slick ( fibra zituada en la parte inferiror de ella ) y los nose bulbs ( situados en la parte delantera en los extremos derecho e izquierdo ).

  • La navegación a vela aprovecha la energía del viento para producir movimiento en el barco y por tanto navegar. Su motor son las velas que están sujetas a la embarcación mediante jarcias. La fuerza del viento sobre las velas se transmite al casco a través de estas jarcias, y con ello la embarcación se mueve hacia delante.La navegación con un velero suele ser complicado, pero no por ello deja de ser recomendado ya que implica desafíos y enfrentar junto con la naturaleza las distintas dificultades que se presentan en el mar.Este deporte que se practica en grupo y suele ser una experiencia increíble si se toma los recaudes necesarios.

  • Los Catamaranes son embarcaciones de doble fondo, que oscilan en un tamaña de 11 a 14 metros de largo, de gran tamaño interior, para unos 12 pasajeros, ideales para una familia o bien un grupo grande de amigos que desean una experiencia de lujo. .los hay a vela o a motor ..Sin duda andar en catamarán es una experiencia sumamente agradable y promueve el trabajo en equipo, es un deporte extremo y por lo tanto tiene su riesgo pero conociendo las técnicas de la embarcación el riesgo se transforma en una experiencia alucinante.

  • Como todo deporte náutico donde haya velocidad es peligroso, este deporte es elegido por los amantes de la velocidad sin dudas, por eso según como se lo practique también estará clasificado su riesgo,(a mayor velocidad de desplazamiento, mayor riesgo) como actividad de paseo es un deporte muy emocionante, como actividad competitiva esta clasificado como unos de los deportes más peligrosos del mundo..Se aconseja practicar este deporte con un experto en el tema.

  • Es una modalidad del deporte de la Vela que consiste en desplazarse en el agua sobre una tabla similar a una de surf, provista de una vela.A diferencia de un velero, la vela o aparejo de una tabla de windsurf es articulado permitiendo su rotación libre alrededor de un sólo punto de unión con la tabla: el pie de mástil. Ello permite manipular el aparejo libremente en función de la dirección del viento y de la posición de la tabla con respecto a este último.

  • Este Deporte consiste en deslizarse por la superficie del agua, tanto en el mar como en el interior (embalses, lagos, etc.), con los pies desnudos o apoyados sobre uno o dos equíes, arrastrado por un barco o lancha a motor que avanza a diferentes velocidades. También se pueden practicar otras modalidades de esquí acuático como:
    -Wake board, se desarrolla en una tabla de surf pequeña en la que el participante se coloca de perfil. sin dudas este es un deporte sumamente emocionante obviamente requiere la supervisacion de un experto en el tema par practicarlo de forma segura.

« Previous Entries   

Recent Posts

Recent Comments

  • Muchas gracias! tan linda ^_^
  • Siii!! siempre llevamos un niño dentro de nuestros corazon...
  • te pasas! la infancia aun la llevamos! :D buen comienzo!
  • muy buena pagina, esta super chida.. :3
Ir a la barra de herramientas