ke NeCesiTas???

Páginas

RELOJITO

mi calendario 2010

abril 2024
L M X J V S D
« Ago    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

mis tweest

NO COPIES

AMIGOS.. EnaNiTos VerDes

VISITAS

Etiquetas

Gatias…

100% politecnica

Espol Espol

Blogroll

Gracias x tu visita

100% ICM

Espol

CONTACTAME!!

laumecat@espol.edu.ec mechitabeiap_15taj@hotmail.com

My Facebook!!

Comentarios recientes

Te los Recomiendo!!!

MI PROYECTO BLOG ESPOL

MI PROYECTO PERTENECE A LA MATERIA DE ¨HERRAMIENTAS DE COLABORACION DIGITAL¨ PROFESORA: Eva Maria Mera PARALELO: 83

08/08/10

Post tags:

En la vida  se conocen personas  maravillosas que entran en el corazón y se adhieren a  tu vida  como  un regalo fantástico que  es  como  un obsequio celestial, a veces  pienso que  son  como  una especie de Ángeles, que están hay  en  los momentos mas  duro.

Los lazos  pueden ser  como  una unión  que  se da  por una  conexión al interactuar  con las personas  que te  rodean, lazos  de  vida, de esperanza, de amistad, de hermandad, Amor, son tan fuertes  que pocas  veces  cuando son de verdad  se debilitan porque  siempre están; es  decir  que si influye  la distancia que pueda  separar a las personas no es  motivo para  que el lazo se  rompa por el contrario  hasta  se  fortalece.

El poder estar  conectado por medio de lazos  afectivos el vivir  los triunfos, esos  momentos  de felicidad  y compartirlos con alguien es  lo máximo, es decir una de tantas  cosas  a la cual  le atribuimos  esa palabra porque  es un gran  sentimiento.

Cito  la frase  de los mosqueteros “1 para todos  y  todos para  1” trabajo en equipo  eso ayuda  mucho  sobre  todo y es  un verdadero grupo de amistades, siempre unidos aunque a veces  los lazos se expanden  un poco pero están hay   para ti pase lo que pase como una conexión que no se cae, es  fuerte, es cálida, es segura, es  confiable, incondicional, es  el lazo que  une a las  personas y es un regalo totalmente  grande por obra  y gracias  de Dios.  Una  bendición…. [1]

♥♥♥Benditos  los  lazos  de  amistad, unión, aquellos que se tienen  en la vida y perduran  para  siempre!!!!♥♥♥


http://nathuxa.blig.ig.com.br/imagens/a28.gif

Post tags: ,

http://3.bp.blogspot.com/_8BESNGsdEP0/StaroTqtnrI/AAAAAAAAACE/YcshbF8XiW0/S1600-R/amistad......un+amiga+es+lo+mejor!.bmp

La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.
Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.

POST D LA AMISTAD PART 1

Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.

Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal.

A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.
Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.

Es aquello por lo que darías todo.

Menos tu cajita de cristal… [2]


http://nathuxa.blig.ig.com.br/imagens/a28.gif

Ir a la barra de herramientas