08 Ago 2010 @ 9:54 PM 

LG ha desarrollado una nueva tecnología que será aplicada a su nuevo terminal el LG Viewty (LG-KU990), un dispositivo que hereda el estilo y diseño del LG Prada.

Esta nueva tecnología consiste en ofrecer una nueva sensación táctil, gracias a la vibración producida en la pantalla cuando pulsamos sobre ella. De esta forma al pulsar sobre la pantalla, notaremos una pequeña vibración en la yema de los dedos.

El nuevo Viewty, se trata de un teléfono con grandes capacidades como cámara digital, ya que incorpora un sensor de 5 megapixels, enfoque manual y estabilizador de imagen, además de una sensibilidad ISO de hasta ISO800. Su pantalla es de 3 pulgadas y está dotada con la antes comentada, tecnología de sensor táctil.

SALUD:

Nueva tecnología para controlar el glaucoma.

Una micro válvula desarrollada por científicos de la Universidad del Litoral permite controlar el glaucoma sin necesidad de recurrir a drogas, cirugías reiteradas o implante de válvulas..[8]

 

 

 

Eyefinity

En estos últimos días AMD está realmente activo, recordemos los procesadores AMD Opteron Six-Core EE orientados a servidores o las actualizaciones a sus modelos Phenom II. Pues bien, ahora el gran fabricante ha presentado una nueva tecnología de procesamiento gráfico que resulta verdaderamente impresionante. Se trata de Eyefinity, con la que una tarjeta gráfica es capaz de reproducir imágenes en seis pantallas de manera sincronizada y en alta definición.

Los detalles o características puntuales de la tarjeta no han sido todavía revelados, pero se ha hecho una demostración con seis pantallas Dell de 30 pulgadas, logrando una resolución conjunta de 7680 por 3200 pixeles y todo eso gracias a un solo chip que contiene la tarjeta, de la que solo se sabe que es compatible con DirectX 11. Cabe mencionar que las tarjetas convencionales también utilizan solo un chip de video, de modo que es un gran logro de AMD.[7]

 

 

Posted By: Steffy
Last Edit: 10 Ago 2010 @ 07:03 PM

EmailPermalinkComments (0)
Tags
Tags:
Categories: Enterate...

 08 Ago 2010 @ 9:35 PM 

A continuación, te proponemos una serie de estrategias sencillas para llevar a cabo en determinados momentos, optimizando los tratamientos de belleza y las prácticas de maquillaje. 

Ojos de cine  


Cuando la raya del ojo se altera al poco tiempo de trazarla, se debe a que el párpado es demasiado graso y corrompe los pigmentos de la mina del lápiz rápidamente. Es mejor trazarla con eye-liner líquido o incluso mejor, usando el que se presenta en pastilla y hacerlo como una acuarela, con agua y pincel.
 

  

   

   

Ron y aceite 


A las pestañas frágiles, escasas y quebradizas les conviene un combinado de ron con aceite de ricino desodorizado (pedir en farmacia), que es un reconstituyente rápido y seguro. Ambos se mezclan en un frasquito de cristal en un porcentaje de tres cucharadas soperas de aceite con una de ron y se extiende con un cepillo por las pestañas inferiores y superiores cada noche.
 

 Eliminar las bolsas de los ojos 


Hacer un té con dos bolsitas y dejarlo enfriar después en el frigorífico. Ambas bolsitas refrescantes se colocan encima de los párpados cerrados, manteniéndose tumbada durante 10 minutos. A continuación, se extiende por el contorno de los ojos un gel hidratante mediante ligeros y suaves toques con las yemas de los dedos.
 

Eliminar las bolsas de los ojos

 
Hay que maquillarlos con sombras claras sobre el párpado móvil superior y oscurecer ligeramente el arco superior de los párpados, justo debajo de las cejas. Esto dará la sensación de acercarlos hacia fuera.
 
Hacer un té con dos bolsitas y dejarlo enfriar después en el frigorífico. Ambas bolsitas refrescantes se colocan encima de los párpados cerrados, manteniéndose tumbada durante 10 minutos. A continuación, se extiende por el contorno de los ojos un gel hidratante mediante ligeros y suaves toques con las yemas de los dedos.

    Cutis perfecto 

    
Cuando el cutis se muestra tenso, no está pidiendo hidratación, más bien necesita nutrirse con lípidos que equilibren su deficiencia en el manto ácido. Una crema que lo lubrifique y proteja es lo que hay que aplicarle.
 

        

Puntos negros 

     
Hacer desaparecer las espinillas de la nariz, el mentón, la frente o las mejillas, es fácil si se corta un tomate por el medio, se frota con él la zona y después, se deja que actúe durante un cuarto de hora. Posteriormente, limpiar con tónico.
 

   

   

Peeling comestible 

    
Medio yogur natural y un pellizco de sal bien mezclado, se convierte en un exfoliante natural para todo tipo de pieles. Cuando la mezcla esté preparada, hay que insistir con ella en la nariz, la frente y la barbilla. Se limpia con agua fresca.
 

   

Labios seductores 


Labios con más volumen
Para hacer que los labios sean más carnosos, sólo hay que frotarlos con vaselina y el cepillo de dientes antes de pintarlos. La red de vasos sanguíneos que tienen, se activará, haciendo que aumenten su volumen durante unas cuantas horas.
 [4]

 

Tratamientos naturales para el cabello


El exceso de tinte puede destruir su cabello. Con productos naturales y súper efectivos pon en marcha el plan para recuperar la salud de tu cabello.
 

   

  

Tratamiento intensivo  


Si tienes el cabello muy fino y debilitado, además de aplicar una o dos veces por semana un buen baño de crema, es conveniente agregar ampollas reconstituyentes y cortar las puntas cada treinta días. Es fundamental que sigas estos pasos porque con su actual contextura no resistirá el crecimiento que implica un peso para sus debilitadas raíces.
 [4]

Posted By: Steffy
Last Edit: 10 Ago 2010 @ 07:03 PM

EmailPermalinkComments (7)
Tags
Tags:
Categories: Enterate...

 08 Ago 2010 @ 9:22 PM 

 Una asistencia limitada a las personas con discapacidad

La etapa de respuesta de la Misión Solidaria Manuela Espejo, de carácter permanente, aún es parcial.

 Grandes Mujeres

Posted By: Steffy
Last Edit: 11 Ago 2010 @ 07:34 PM

EmailPermalinkComments (0)
Tags

 08 Ago 2010 @ 9:07 PM 

   

Marián reconoce daño de la prensa rosa

La presentadora de televisión Marián Sabaté, en una entrevista publicada en diario El Comercio, confesó que ha tomado una cucharada de su propia medicina al ser parte de los programas de farándula mal realizados, que “sabe muy mal”.

Guayaquil- Dice que ahora le queda asimilarlo porque ha formado parte de aquellos espacios que con el tiempo tomaron un tónico que no le gustó y por eso se retiró de ellos.
Sin embargo manifiesta que no descarta estar en un programa de farándula, donde tenga el control de lo que diga, sin agredir a las personas.[5] .[3]

 
 
 

   

 
 
 
 


   

   

 

 

Alejandro Sanz Guayaquil

Adquiere ya las mejores localidades para el gran concierto. Todavía disponibles las mejores ubicaciones.

Jennifer López asegura sus glúteos en 60 millones de dólares

El mundo de la farándula está lleno de excentricidades. Desde mansiones de billones de dólares, hasta pares de zapatos que cuestan más de diez mil; para ellos no hay límites y mucho menos cuando se trata de cuidar su cuerpo, como lo ha hecho Jennifer López, quien aseguró sus glúteos en más de 60 millones de dólares.

Algunos se conforman con gastar en cirugías, cremas y maquillajes que les ayudan a conservar la imagen; pero otros, confiados en que su cuerpo es lo único que les da fama, aseguran sus atributos físicos con primas millonarias.

Así como un padre se preocupa de comprar un seguro de vida para no desamparar a sus hijos en caso de accidente, los famosos acuden a compañías aseguradoras para que les valúen su cuerpo..[3]

  

Posted By: Steffy
Last Edit: 11 Ago 2010 @ 07:35 PM

EmailPermalinkComments (0)
Tags
Tags:
Categories: Enterate...

 27 May 2010 @ 7:36 PM 

Posted By: Steffy
Last Edit: 10 Ago 2010 @ 07:06 PM

EmailPermalinkComments (3)
Tags
Tags:
Categories: Videos...=)





 Last 50 Posts
Change Theme...
  • Users » 11164
  • Posts/Pages » 10
  • Comments » 32
Change Theme...
  • VoidVoid « Default
  • LifeLife
  • EarthEarth
  • WindWind
  • WaterWater
  • FireFire
  • LightLight

@mor de Dios…



    No Child Pages.

** My life **



    No Child Pages.

Amor entre parejas..



    No Child Pages.

BiBlioGrafía



    No Child Pages.

-Manifestaciones de Amor*



    No Child Pages.