Disney Patenta un Buscador, libre de Pirateria

Disney ha obtenido una patente para un motor de busqueda basado en varios factores de «autenticidad». Unos de los objetivos de esta tecnologia es filtrar el material pirata de otros resultados de busquedas impulsando asi los sitios con derecho de autor y marcas registradas.

Disney ha tomado estas medidas, debido a que sus reclamos no han sido atendidos como ellos quieren por los grandes motores de busquedas (asmdbaGoogleasda), promoviendo el material «legal» con todos sus derechos de autor y eliminar los sitios piratas, que a unos cuantos les ha ahorrado unos cuantos billetes en vez de ir al cine.

Bajo el título «Sistema en línea de clasificación de contenido basado en valores métricos de autenticidad para los elementos web,» uno de los principales objetivos de la patente es evitar que las películas pirateadas y otro contenido ilícito de posicionarse en top de los resultados de búsqueda.

De acuerdo a Disney su patente hace posible «, permite el filtrado de los resultados de búsqueda no deseados, como los resultados que hacen referencia a sitios web piratas.»

Disney cree que los motores de búsqueda están utilizando el enfoque equivocado ya que dependen de una «popularidad». Esto permite a los propietarios de sitios aprovecharse de eso con el fin de estar lo más alto en el rango.

Fuente:http://torrentfreak.com/disney-patents-piracy-free-search-engine-141029/

Esta entrada fue publicada en Noticias Variadas, Tenologico, Ver todo. Guarda el enlace permanente.