Property_Relationships

Todos los monstruos poseen un atributo o elemento específico. Hay 5 atributos en total:

• Fuego
  • Agua
  • Viento
  • Luz
  • Oscuridad

Cada uno de todos estos atributos tienen fortalezas y debilidades relativas entre sí. A continuación  se ilustra su relación entre sí:

• El agua es fuerte contra el fuego
  • El fuego es fuerte contra el viento
  • El viento es fuerte contra el agua
  • La luz y la oscuridad, que son fuertes uno contra el otro

Cuando los monstruos batallan contra los de un atributo opuesto que son fuertes en contra, adquieren una mayor probabilidad de golpes críticos . Al hacer frente a monstruos de un atributo que son débiles contra, los monstruos están en desventaja en cuanto a que tienen más probabilidades de conseguir un fallo , un ataque que golpea menos parcialmente, lo que resulta en menos daños y ninguna posibilidad de infligir un estado negativo , y  menor probabilidad de conseguir un golpe crítico. Cuando se enfrentan a monstruos otros del mismo atributo, están en punto muerto por lo que su tasa de éxito crítico y el daño es el mismo que antes.

Sin títuloDurante una batalla, la relación se indica mediante una flecha de color. Una flecha verde indica que el atributo de su monstruo corriente es fuerte contra el atributo del monstruo de tu oponente. Una flecha roja indica que el monstruo es débil frente a ese atributo. Una flecha amarilla implica que los monstruos son neutral entre sí.