Ecuador

Bienvenidos a ROUTE 96!!

El fin de mi blog es para apoyar al talento nacional aunque podríamos decir que es un cliché porque a pesar de que las personas repiten esta frase en reiteradas ocasiones ya sea en la tv, radio o en las redes sociales, sabemos que al final del día apoyarán a los artistas ya conocidos sin dar paso a la nueva generación que tienen ideas musicales innovadoras o peor aún tienen la idea que lo mejor es lo extranjero en todos los aspectos y no se dan cuenta que aquí hay grupos nacionales con propuestas musicales interesantes, que captan la atención del oyente ya que su letra no es mediocre mas bien tratan de diversos temas los cuales transmiten un mensaje positivo a la sociedad.

Sin embargo no reciben apoyo alguno porque los medios prefieren apoyar a otros grupos ya establecidos o simplemente la audiencia carece de exigencia y no da paso a nuevos conceptos musicales pero nosotros cambiaremos eso, así que acompáñenme en este nuevo proyecto que es el de apoyar e impulsar a estos nuevos artistas. Nunca olviden que los sueños pueden hacerse realidad siempre y cuando tienes el coraje para perseguirlos!!