Páginas
Sígueme en facebook
Comentarios recientes
    Espol
    Archivos

    Maroon 5

    septiembre 15th, 2010


    Grupo de pop rock, formada en Los Ángeles, California, ganadora de los Grammy y otros premios por su álbum debut Songs About Jane, publicado en junio del 2002, el álbum gozó de mucho éxito, con oro, platino, y triple platino en varios países alrededor del mundo. Su siguiente álbum acústico 1.22.03.Acoustic, en el cual incluyeron canciones en vivo del álbum Songs About Jane, también alcanzó el platino. El grupo ganó el premio Grammy por Mejor Artista Revelación en el 2005. Terminando el 2005 publicaron un disco con canciones en vivo llamado Live – Friday The 13th el cual fue grabado en mayo del 2005 en Santa Bárbara, California por el cual ganaron el premio Grammy por Mejor Performance Pop por un Dúo o Grupo con Vocal en el 2006. El estilo «grunge» de la voz del vocalista, Adam Levine, ha inspirado a muchos cantantes solistas Amateurs, entre ellos Ben Deignan, Marie Digby, Limahl, David Choi (Korean), Salvador Solo (Latin America), Joseph Vincent, Joey Carlos, Josh (Singapore), Lindsey Lee (U.S.).

    Bon Jovi

    septiembre 15th, 2010


    Bon Jovi es una banda norteamericana de hard rock formada en Sayreville (New Jersey) en 1983, por Jon Bon Jovi (su verdadero nombre es John Francis Bongiovi), con Richie Sambora en la guitarra, David Bryan (David Rashbaum) en los teclados, Tico Torres (Héctor Torres) como baterista y Alec John Such como bajista (sustituido no oficialmente en 1994 por Hugh McDonald). Esta banda alcanzó gran éxito y fama mundial en la década de los 80’s y parte de los 90’s, durante los últimos años ha seguido manteniendo cierto tirón comercial gracias a temas como It’s My Life, Have a Nice Day o Who says you can’t go home?.

    Coldplay

    septiembre 15th, 2010


    El grupo está formado por Chris Martin (voz, teclado, guitarra), Jon Buckland (guitarra principal), Guy Berryman (bajo eléctrico) y Will Champion (batería, coros y otros instrumentos). Los primeros trabajos de Coldplay hicieron que la banda fuera comparada repetidas veces con artistas como Radiohead, Jeff Buckley, U2 y Travis.[1] Alcanzaron el éxito internacional con el lanzamiento de su sencillo «Yellow», seguido por su álbum debut, Parachutes (2000), que fue nominado a los Premios Mercury. Su segundo álbum, A Rush of Blood to the Head (2002) ganó múltiples premios, incluido el de Álbum del Año según el semanario NME. Pese a que su tercer álbum, X&Y (2005) no causó tanto entusiasmo, tuvo igualmente una recepción positiva. El cuarto álbum de estudio de la banda, Viva la Vida or Death and All His Friends (2008) fue producido por Brian Eno y generó excelentes críticas, llegando a recibir nominaciones a los premios Grammy y otra clase de homenajes.[2] Coldplay ha vendido internacionalmente cincuenta millones de copias.[3] Coldplay es también el artista con mas oyentes de la famosa pagina de musica Last.fm superando las 3 millones de personas.

    The Black Eyed Peas

    septiembre 15th, 2010

    The Black Eyed Peas es un grupo estadounidense de R&B, pop y hip hop, seis veces ganador del premio Grammy. Originarios de Los Ángeles, California, el grupo está integrado por Will.i.am, apl.de.ap, Taboo y Fergie. El grupo ha vendido más de 33 millones de discos y más de 40 millones de singles. The Black Eyed Peas es uno de los once artistas que ha conseguido el número 1 y 2 de Billboard Hot 100 al mismo tiempo. Con 28 semanas consecutivas en el n º 1, el empuje de los Peas ha batido el récord de Usher que estuvo en la cima durante 19 semanas con los éxitos «Yeah!» Y «Burn» en 2004.

    Discografía
    The Black Eyed Peas ha lanzado seis discos de estudio en total y uno de remixes con algunas canciones de su cuarto álbum Monkey Business.

    1992: Grass Roots (Como Atban Klann)
    1998: Behind the Front
    2000: Bridging The Gap
    2003: Elephunk
    2005: Monkey Business
    2006: Renegotiations: The Remixes
    2009: The E.N.D
    2010: The Begining

    Oasis

    mayo 19th, 2010



    Oasis fue una banda británica de rock formada en Mánchester en 1991. Inicialmente conocida como The Rain, la banda estaba formada por el cantante Liam Gallagher, el guitarrista Paul Arthurs, el bajista Paul McGuigan y el baterista Tony McCarroll, a los que más tarde se uniría como compositor y guitarrista principal el hermano mayor de Liam, Noel Gallagher.

    Musicalmente sus principales influencias fueron, según ellos mismos, The Beatles, The Rolling Stones, The Stone Roses y The Who. También han nombrado, entre otros, a The Stooges, The Kinks, The Smiths y Neil Young.

    Debido a las 7,5 millones de copias vendidas de su álbum debut Definitely Maybe, a las 22 millones de copias vendidas de su segundo álbum (What’s the Story) Morning Glory?, y al hecho de que su tercer álbum Be Here Now se convirtiera en el disco que más rápido se vendiera en la historia del Reino Unido con 420.000 copias vendidas sólo en el día de su salida, Oasis es considerado uno de los más grandes conjuntos musicales de su país. También llevaron publicados 33 sencillos, de los cuales 9 de ellos alcanzaron el puesto n.º 1 de las listas británicas, y 2 de ellos el puesto n.º 1 de las listas estadounidenses.

    Los hermanos Gallagher fueron los líderes y compositores de la banda, han vendido más de 70 millones de copias a nivel mundial, y hasta antes de la separación de la banda fueron los únicos miembros originales. Reconocidos también por sus constantes peleas entre sí y con otras bandas y artistas, como Blur y Robbie Williams, las cuales les generaron múltiples apariciones en la prensa sensacionalista. Tras la partida de Paul Arthurs, Paul McGuigan y más tarde la de Alan White, la alineación final se completaría con el guitarrista Gem Archer, el bajista Andy Bell y el baterista Chris Sharrock.

    El 28 de agosto de 2009, tras una discusión entre los hermanos Gallagher que llevó a suspender un concierto que tenían previsto en París, Noel decidió abandonar la banda de forma permanente. Sin embargo Liam Gallagher anunció que la banda continuaría grabando sin Noel, descartando en febrero de 2010 la posibilidad de seguir utilizando el nombre de Oasis En mayo de 2010 se dio a conocer Beady Eye, la nueva banda compuesta por Liam, Gem Archer , Andy Bell (ahora en guitarra) y Chris Sharrock. El bajo lo tocaría Jeff Wootton (solo en vivo), quién participó en las giras de Gorillaz y el teclado estaría a cargo de Jay Darlington.

    Mundial!
    Espol