red orange yellow green blue pink

El Engaño Visual

agosto 31st, 2009

Un 31 de agosto del 2009 hora 1:30 PM me dio unas ganas de comer en KFC porque hace tiempo que no como ahí…..me deje influenciar mucho por las publicidades que dan en la televisión o en vallas publicitarias; el punto es que me llamo la atención y quise probar el SUPER SNAKER (combo cola y papas)……nunca me sentí tan engañada…..como es posible que KFC siendo una empresa tan grande, pueda engañar a la gente así…en lo que respecta en Ecuador, que lo hacen ver tan bien y en la hora de comprar el producto es otra cosa.

En la foto se presenta un pan como bien tostado, la pechuga del pollo se ve que está en todo el pan, parece que tuviera 2 clases de queso y una lechuga súper fresca bien verde, muy aparte de la gran salsa……pero a mí me dieron un pan frio no tostado con 2 pedazos de pollo, que no cubría el pan, claro el pan era inmenso y no hablar del queso era como queso derretido por migajas, la lechuga me daba cosas porque no se veía fresca y la gran salsa yo creo que no mas era mayonesa no le vi nada fuera de lo común y eso a tan solo por $2,99 ese es otro engaño visual es decir $3 pagué por algo que pensé que era bueno.

Me puse averiguar en internet y parece que no soy la única que se siente engañada les envió el link para que lo chequeen http://www.josepino.com/?kfc_snacker, está en ingles pero es tan obvio que en todos los idiomas se nota lo que es un mal servicio al cliente.

Snacker

Multa para peatones aplican desde mañana en Guayas

junio 22nd, 2009

lineacebra

A partir del martes 23 de junio, los agentes de la Comisión de Tránsito del Guayas (CTG), impondrán multar a los peatones que no obedezcan las leyes de tránsito. Luego de establecer una campaña de concienciación en las calles de la provincia que inició el pasado 8 de junio y vence este lunes.




Los infractores serán sancionados con el 5% de la remuneración unificada, es decir, $10,90. Previo a esto el vigilante solicitará la cédula de identidad para proceder a emitir la citación.




Asimismo, miembros de la policía Nacional y Metropolitana brindarán su apoyo a los agentes de tránsito al momento de multar a los peatones.




Mi Comentario

Bueno para mi esta muy bien; muchas personas por ir distraídas en las calles por el celular o por pasarse el semáforo porque según están lejos los carros me parece mal; por que es ahí donde se producen los accidentes y el individuo que maneja no todo un siempre es el culpable. Hay que también apoyar y saber mas de conceptos viales…. así que mucho ojo, pasar por la zona cebra o si no a pagar los $10,90 😀

El día cuando Ecuador se paralizó

junio 11th, 2009

El día 10 de junio fecha que no se podrá olvidar… Todos los ecuatorianos (mujeres, hombres, niños, jóvenes y abuelos) estábamos en la expectativa del juego, cuando se pensaba de que todo estaba por perdido….pues no!!!…un golazo de Walter Ayoví calmo el sufrimiento de todos los ecuatorianos y con esperanza….el siguiente gol de Pablo Palacios…..lindos esos goles🙂….felicito al equipo Ecuatoriano por esta victoria y que sigan así para llegar al mundial Sudáfrica 2010.



Resistencia de Evaluaciones de los Profesores

mayo 26th, 2009

profesoresYo me pregunto, ¿porque razón los que son docentes de escuelas o colegios son reacios a la idea de las evaluaciones? ….bueno, no todos. Es algo absurdo, en la vida todos pasamos por un proceso de evaluación desde que entramos a la escuela o ingresamos a un nuevo colegio y hasta la misma universidad. Existen muchos profesores que necesitan ya ser jubilados y darles oportunidad a personas que en realidad necesitan el trabajo. Lo único que quieren saber es medir su capacidad como educador que esto seria beneficioso para los estudiantes a los que imparten clases.

————————————————————————————————————————————–

I question me, why are school teachers or schools are reluctant to the idea of the assessments? ….fine, not all. This is something absurd, in life all we went through an evaluation process from which we enter school or enter a new school and to the same university. There are many teachers they need and to be retired and given opportunity to people who really need the job. The only thing they want to know is to measure its capacity as educator that would be beneficial for students to teach.


Los Trucos de Belleza

mayo 21st, 2009

belleza

Para conseguir unos labios atractivos di palabras de ternura.

Para conseguir unos ojos preciosos, busca lo que hay de bueno en toda la gente.

Para conseguir una silueta esbelta, comparte tu comida con los que pasan hambre.

Para tener un hermoso cabello, deja que un niño pase sus dedos por ellos una vez al día.

→ Para tener un buen porte, camina sabiendo que te diriges hacia algo noble y que nunca, por eso estarás sola.

→ La gente, mucho más que las cosas, debe ser restaurada, revivida, reclamada, redimida; nunca deseches a nadie.

Recuerda: siempre que necesites una mano que te ayuda, la encontrarás en el extremo de tu brazo. Cuando vayas envejeciendo descubrirás que tienes dos manos, una para ayudarte a ti misma y otra para ayudar a los demás.

La belleza de una mujer no está en la ropa que lleve, la figura que tenga o en cómo se peine.

La belleza de una mujer debe ser buscada en sus ojos, que son la puerta de acceso a su corazón, el lugar donde reside el amor.

La belleza de una mujer no está en los rasgos de su cara, o en su juventud, su verdadera belleza se refleja en su alma.

La belleza de una mujer aumenta con el paso de los años, si ha cultivado sus virtudes.

Está en el cuidado que da con amor, en la pasión que muestra.

El Trabajo Excesivo

mayo 15th, 2009

imagest1

Un amigo se graduó hace un par de años y vive en EEUU, tiene un trabajo en el área de computación en una Empresa Internacional y por eso viaja por diversos países cuando le pregunté por su trabajo me contestó:

‘Tranquilo, pero muy bien’
¿Por qué tranquilo?, le pregunté.

Me dio una respuesta muy interesante:

‘Porque en mi trabajo se entra muy puntualmente, pero se debe salir también a la hora precisa. Si te quedas a trabajar más tiempo, tu jefe empieza a dudar de tu capacidad y ofrece quitarte el trabajo. El trabajo que se asigna es para realizarlo en las horas que debes permanecer en la oficina y a la Empresa le interesa que quienes trabajan ahí tengan vida personal y equilibrio emocional’

Esa vida personal empieza a las cinco de la tarde, esto coincide con un programa de televisión que me toco ver por cable en días pasados. Se trataba de una reunión de expertos en relaciones laborables y la gran discusión eran los horarios de trabajo que se han alterado en muchos países. Uno de los expertos dijo: ‘El trabajo no debe sustituir jamás la vida personal del trabajador’.

Lo explicó el porqué:

La única posibilidad de encontrar un equilibrio necesario para que una persona sea sana en lo psicológico emocional e intelectual es que le dedique tanto tiempo a sus relaciones personales como a sus relaciones laborables. Las exigencias laborales se han vuelto muy demandantes, algunas empresas han obligado a sus empleados a posponer su vida personal para un futuro que nunca llega y lo peor, a renunciar a ella para sustituirla con la vida laboral, lo cual es absurdo.

Entre muchas otras cosas, uno de los expertos señaló algunas de las cuestiones que deberían encender las alarmas en cualquier institución o empresa, por que son síntomas de que algo anda mal:

1) Exceso de juntas, particularmente de aquellas en las que se discute mucho pero no se llega a nada concreto.

2) Planes y programas muy bien elaborados que rara vez toman forma.

3) El premiar al que permanece trabajando 2 o 3 horas mas después de la hora de salida.

 

a) Porque no le alcanza el tiempo (síntoma de ineficiencia o incapacidad por parte del trabajador).


b) Porque se le ha asignado mas trabajo del que debe tener ese puesto (síntoma de ineficiencia de quien asigna el trabajo).


c) Porque hizo cosas ajenas a su trabajo durante el tiempo de este y por lo tanto tiene que reponer el tiempo perdido.

d) Efecto dominó (cualquiera de las tres opciones antes mencionadas sucede con alguien y afecta el trabajo de otros, que como consecuencia también se tendrían que quedar a completar su responsabilidad).

 

4) El que todos los ejecutivos o directivos deban estar siempre disponibles (a cualquier hora del día), para lo cuál se les obliga: a cargar con un rastreador, celular, beeper, etc.

5) El que se reciban mensajes, a altas horas de la noche o en la madrugada y/o durante los fines de semana (que deben estar con su familia).


6) El que entre sus empleados o directivos haya un alto índice de divorcios o pero
aún infartos, crisis nerviosa, gastritis o migrañas.

7) El que los familiares (esposa(o) e hijos) se quejen del tiempo excesivo que estos le dedican a la empresa.

 

8) Que el trabajo se convierta en algo agobiante y genere más estrés que satisfacción.

AHORA TU QUE LEES ESTO RESPONDE LO SIGUIENTE

¿Te reconoces en alguna de ellas?
¿Crees que el experto está equivocado?
¿Consideras que son exageraciones?

 

El trabajo es uno de los elementos importantes en la vida de los seres humanos, pero no el único.

Una pregunta: ¿Cuándo fue la última vez que saliste a la hora exacta sin sentirte Culpable?

Ahora que opinas.

A veces nos desvivimos tanto por el trabajo que lo menos que esperamos es una gratificación a nuestros esfuerzos, pero nuestros esfuerzos son en vano… ya que nunca llega la noticia esperada. Por eso pienso que uno debe compartir con su familia todo el tiempo que pueda.


EL TRABAJO SE QUEDA Y OTRA PERSONA TOMA TU LUGAR, NADIE ES INDISPENSABLE EN UNA COMPAÑÍA. EN TU HOGAR NADIE TOMA TU LUGAR Y TU SI ERES INDISPENSABLE EN EL.

Get Smart «Super Agente 86»

mayo 15th, 2009

Sinopsis

Adaptación de la serie de televisión de los años 60 «Superagente 86». Steve Carell interpreta al despistado y atolondrado Superagente 86 de la agencia de inteligencia gubernamental CONTROL., que lucha contra las fuerzas del mal encarnadas en K.A.O.S., la agencia rival. Dicho agente siempre va acompañado de su compañera, la agente 99 (Anne Hathaway).


Mi Comentario

Súper graciosa me hizo reir, hasta la persona mas seria se rie con esta película; es una adaptación mejorada la de la serie “Superagente 86” en los años 60. Anne Hathaway y Steve Carell son los personajes exactos para esta película…..Me encantó!!!!

—————————————————————————————————————————————-

It is a romantic comedy film keeps you entertained. It reflects the experiences through which many women spend…. «I am» because I believe that most buyers have a little compulsive…. Of course this must not go as far to the point of being on the street to accommodate your whims……A girls that if their budget money.


Loca Por la Compras

mayo 13th, 2009

Sinopsis

Rebecca es una chica divertida con un hobby peligroso: su pasión por las compras. Desea trabajar en su revista de moda favorita, pero no sabe cómo intentarlo. Casualmente se entera de que un periódico financiero, de la misma empresa que la revista, ofrece un puesto de columnista y logra obtener el empleo. Fascinada por su atractivo jefe, Rebecca hará lo posible por cumplir su sueño, incluso contener su ansia consumista.


Mi Comentario

Es una película cómica y romántica te mantiene entretenida. Refleja las vivencias por las que pasamos muchas mujeres…. “me incluyo”; ya que creo que la mayoría tenemos un poco de compradoras compulsivas….Claro esta que no hay que llegar al extremo, al punto de quedar en la calle por complacer tus caprichos…..A si que chicas a presupuestar su dinero.

————————————————————————————————————————————–

It is a romantic comedy film keeps you entertained. It reflects the experiences through which many women spend…. «I am» because I believe that most buyers have a little compulsive…. Of course this must not go as far to the point of being on the street to accommodate your whims……A girls that if their budget money.


El Crepúsculo

mayo 13th, 2009


Sinopsis

Isabella Swan (Bella) es una chica de 17 años que siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, Bella decide marcharse a un recóndito, pequeño, lluvioso y umbrío pueblo llamado Forks, en el estado de Washington para vivir con su padre, Charlie. Alli conoce a muchas personas, pero una llama su atención sobre los demás, Edward Cullen.

Edward Cullen: Inteligente, atractivo y, sobre todo, muy misterioso, Edward capta rápidamente la atención de Bella. Pronto se verá cada vez más intrigada por la extraña aureola de misticismo que envuelve al hermoso chico. Pero algún oscuro secreto se oculta en el seno de la familia Cullen: viven apartados de los demás, son físicamente perfectos, tienen una fuerza sobrenatural y una sed difícil de saciar…

Empeñada en conocer su secreto, Bella se enamora de él y termina enterándose de lo que jamás se hubiera podido imaginar. Bella descubre la terrible verdad: Edward y su familia son vampiros.

Pero Bella no puede luchar contra sus sentimientos: está profundamente enamorada de Edward. Así es como su vida deja de ser la de una común adolescente para llenarse de interminables aventuras y extraños sucesos que no dejarán de poner en peligro su vida.


Mi Comentario

No he tenido la oportunidad de leer el libro pero siempre el libro es mejor que la película ya que se saltan detalles. La película es chévere se desarrolla en un ambiente muy fresco y tan gótico como las típicas películas de vampiros a la vez es una versión modernizada de Romeo y Julieta…..Pero hay ciertas partes de la película que se sale del contexto no se supone que los vampiros no salen a luz del día; se quemaban con luz solar….en cambio en esta nueva versión resplandecían por los diamantes que tenían en el cuerpo; es extraño!!!.

—————————————————————————————————————————————-

I have not had the opportunity to read the book but the book is always better than a movie that details are skipped. The film takes place in a cool very cool, so like the typical gothic vampire movies at once is a modernized version of Romeo and Juliet….. But there are certain parts of the movie that comes out of the context is not supposed to vampires do not come to light of day are burned with sunlight…. but in this new version of resplendent diamonds they had in the body, it is strange!!!.


Los Antioxidantes y sus Beneficios

mayo 13th, 2009

Los aforo-frutaslimentos antioxidantes son cada vez mas apreciados par su capacidad de cuidar la salud de nuestras células y de nuestro sistema inmunológico, nos protegen frente a los radicales libres, que son los causantes de los procesos de envejecimiento y enfermedad de las células.

¿Qué alimentos contienen antioxidantes?

Abundan en la zanahorias, espinacas, albaricoques, tomates, calabazas o zapallos, papaya, melones, brocal, cacahuetes, en los aceites vegetales (de soya, girasol y maíz), los frutos secos, las nueces, los ajos, las semillas de girasol o zapallo, en los cereales se destacada el germen de trigo.

En los alimentos con vitamina C, como frutas y verduras: el pepino, pimiento, papaya, melón, coles de Bruselas, brócoli, fresas, frambuesas, arándanos, naranjas, limones, kiwis y tomates, que es el alimento más rico en este nutriente. También en la pimienta de cayena, los pimientos, los chiles, los ajíes, el puerro, el ajo, la cebolla, el té verde, las uvas, el vino tinto, las cerezas, las espinacas y el maíz.

Consejos Básicos en nuestra dieta diaria

* Tomar una taza diaria de té verde (rojo, blanco) o de café natural por la mañana.

* Comer dos o tres pedazos de frutas al día, que no estén demasiado verdes ni demasiado maduras e intentar que sean frutas de la estación.

* Incluir una ensalada variada (añadir germinados) en el almuerzo y en la cena.

* Sazonar las comidas con condimentos como el perejil, cúrcuma, eneldo, jengibre o curry, ya que son alimentos antioxidantes muy eficaces y de rico sabor.