red orange yellow green blue pink

Resistencia de Evaluaciones de los Profesores

profesoresYo me pregunto, ¿porque razón los que son docentes de escuelas o colegios son reacios a la idea de las evaluaciones? ….bueno, no todos. Es algo absurdo, en la vida todos pasamos por un proceso de evaluación desde que entramos a la escuela o ingresamos a un nuevo colegio y hasta la misma universidad. Existen muchos profesores que necesitan ya ser jubilados y darles oportunidad a personas que en realidad necesitan el trabajo. Lo único que quieren saber es medir su capacidad como educador que esto seria beneficioso para los estudiantes a los que imparten clases.

————————————————————————————————————————————–

I question me, why are school teachers or schools are reluctant to the idea of the assessments? ….fine, not all. This is something absurd, in life all we went through an evaluation process from which we enter school or enter a new school and to the same university. There are many teachers they need and to be retired and given opportunity to people who really need the job. The only thing they want to know is to measure its capacity as educator that would be beneficial for students to teach.

Tags: ,

One Response to “Resistencia de Evaluaciones de los Profesores”

1. Rosse Says:

Hay que ver el punto de vista de ambos lados..digo lo que quiere el Presi y lo que dicen los sres. de la UNE…. Personalmente me parece muy lamentable que no se llegue a un acuerdo y los profesores esten armando tanto alboroto y sobre todo perjudicando a los estudiantes con paralizaciones de clases.. Por las razones que tengan, que piensen que esta evaluacion no es buena, quizas por temores a ser removidos de sus puestos, creo que en vez de salir del problema, estan haciendolo cada dia mas grande y haciendo que su imagen como educadores se vea totalmente degradada….Porque si ellos cumplen con un papel de evaluadores…Por qué razón no quieren que esta vez se los evalúe a ellos????… Ese es mi humilde comentario … 🙂