¿Necesitas una nueva tarjeta de crédito sin cambiar de banco? aquí te contamos todo al respecto
Si está tratando de encontrar una buena tarjeta de crédito, algunas de las cosas más importantes que desea encontrar son buenas tasas de interés, tarifas anuales bajas y como bonus tener una tarjeta de crédito sin cambiar de banco.
Determina las tasas de interés y tasas anuales
La tasa de interés y la tarifa anual de una tarjeta es lo que determina el costo de usarla, por lo que es importante minimizar su costo seleccionando una tarjeta que tenga las tasas de interés y las tarifas anuales más bajas disponibles, y tener una tarjeta de crédito sin necesidad de cambiar de banco es una comodidad añadida, Sin embargo, a menudo puede ser más difícil de lo que parece encontrar una gran tarjeta que se ajuste a esta descripción. Para ayudarte, aquí hay algunos consejos sobre cómo encontrar una tarjeta con las mejores tarifas:
Lo primero que debe hacer es comenzar a investigar qué tarjetas están disponibles. Hay muchas tarjetas diferentes entre las que puede elegir, todas con diferentes tasas de interés y tarifas. Si no busca lo suficiente, es posible que no encuentre las mejores tarjetas y que termine solicitando una tarjeta promedio que cree que es buena, pero que en realidad le está costando dinero.
Haga su investigación online
Su investigación debe basarse principalmente en línea, ya que casi todas las compañías de tarjetas de crédito anuncian sus tarjetas en línea. Simplemente escriba algunas cosas que desea encontrar en una tarjeta en su motor de búsqueda favorito, y se le presentarán numerosas tarjetas que pueden o no satisfacer sus necesidades.
Hable directamente con su banco
Otra buena opción es hablar con alguien en su banco. Su banco puede estar dispuesto a ofrecerle una mejor tasa en una de sus tarjetas si ha sido un cliente leal con ellos durante un tiempo y ha mantenido sus cuentas con ellos al día. Tendrá que preguntarles por esto, no le ofrecerán una tarifa más baja a menos que realmente les señale que ha sido un buen cliente durante mucho tiempo.
Ambas son buenas formas de encontrar tarjetas con excelentes tasas, pero si tiene un puntaje de crédito bajo, es posible que esté perdiendo el tiempo. Si su puntaje de crédito es bajo, no importa cuánto investigue o qué tan buen cliente haya sido en el pasado, no recibirá una tasa de interés muy buena en ninguna tarjeta que solicite.
Si cae en esta categoría, debe comenzar a trabajar para mejorar su historial crediticio. Trate de reducir tanto la cantidad de deudas que tiene como la cantidad de dinero que debe, y su puntaje crediticio comenzará a mejorar. Una vez que su calificación crediticia comience a mejorar, descubrirá que puede obtener nuevas tarjetas a tasas de interés mucho mejores y con tarifas anuales más bajas.
No sufra las altas tasas de interés como tantos otros titulares de tarjetas. ¡Siga nuestros consejos y encuentre una tarjeta con una excelente tasa hoy!