Bueno soy una persona tranquila (aunque muchos no lo consideran asi jeje) pero eso es porque me gusta hacer bromas, me gusta reir, molestar a mis amigos… soy un poco conversona, yo diria que soy alegre, aunque a veces si tengo mis momentos de mal caracter (que son bastantes veces)…
Yo pienso que tengo buenos amigos, eso sí, son contados con los dedos de la mano, gracias a ellos he logrado algunas cosas porque me han ayudado en mucho…
Provengo de una linda ciudad que es Machala, aunque mas chiquita que Guayaquil. Vine a aca por motivos de la Universidad, de ahi todo el resto de mi vida lo he vivido en Machala.

Me encanta escuchar música, creo que no podría vivir sin ella. Para cualquier cosa que haga, debo tener mi música ahi porque o sino me aburro totalmente.

Hace 9 años ingresé a un grupo musical que lo conformó el Municipio de Machala. Al principio comenzamos 50 integrantes, nos llevaron por un mes a Quito para empezar a ensayar, pero poco a poco la banda se fue desintegrando hasta que a la final quedamos pocos. Pero luego hubieron nuevos integrantes y la banda creció un poco más.

Bueno por cuestiones de la vida me tuve que salir de ahí, igual de una u otra manera tenía que hacerlo por lo que me venía a estudiar a Guayaquil y ya no iba a poder asistir.

El colegio lo estudie en el Liceo Naval Jambelí, ahi hice muchos amigos con los cuales todavía me sigo llevando, me decían que la chica «multifacética» porque me gustaba participar en cada oportunidad que se presentaba. La verdad hice muchas cosas en el colegio, estuve en un grupo de música que nos llevaron a los interliceos en Esmeraldas, en primer curso participé en el pregón bailando y de ahí me integre al grupo que se llamaba «la batucada» en donde tocaba el redoblante, ahi permanecí hasta cuarto curso. Ya en quinto, con mis compañeros de curso conformamos un grupo de teatro para hacer una dramatización para el dia del SIDA, en los cuales tuvimos algunas presentaciones. En ese mismo año aprendi a caminar en zancos, que era lo que yo quería desde primer curso y también participé en el pregón.

Ya para sexto curso no pude hacer mucho, porque ese año se m hizo muy pesado, el último año!… Nos mandaban muchos deberes, muchos trabajos, muchas lecciones, pero en fín… Mi etapa del colegio fue muy bonita, nunca la olvidaré… =)

Bueno mis pasatiempos, como ya se los dije uno de ellos es escuchar música, aunque anteriormente no solo era escuchar sino también hacer música pero por consecuencias de la vida ese pasatiempo ya lo he dejado aunque me gustaría volver a tomarlo… Otro pasatiempo es estar en la computadora, chateando o jugando… La verdad yo no veo mucha televisión, si tengo prendido el televisor es para que me haga bulla no mas porque odio el silencio!

Uno de mis sueños era aprender a tocar violín, yo estaba en proceso de mi sueño pero tenía muchas ocupaciones y no pude cumplirlo, lo bueno es que ya tengo el violín en mis manos, asi que cualquier rato lo terminaré de cumplir =)

Me gusta muchos tipos de música como las baladas, el pop, la salsa, un poco de rock, el rap, merengue… pero entre todos esos el que mas me gusta es el pop…!  Me gustan mas las músicas alegres…

Ahora estoy estudiando Ingeniería en Negocios Internacionales, la verdad yo iba a seguir Economía, desde que estaba en cuarto curso hasta que terminé el colegio seguia con la convicción de seguir esa carrera, pero me puse a investigar un poco más, escuche algunos consejos y me decidí por negocios, pero yo se que de una u otra manera las dos carreras me darían un buen futuro, porque eso ya depende de mí, de como yo me desempeñe en este ámbito y que tan bien me desarrolle para ser una buena profesional…

Y bueno esto es todo los que les puedo decir de mí, la verdad son muchas cosas más pero en este momento no vienen a mi memoria, espero les haya gustado mi vida que a lo mejor a muchos les ha de parecer aburrida jeje ya que no soy de esas chicas que van a fiestas, si voy de vez en cuando pero no es mi hobbie, tampoco tomo bebidas alcoholicas ni fumo… Bueno eso es todo… Gracias =)