Se despidió llorando la hija de Michael Jackson
by Ciencia y Tecnologia on Jul.07, 2009, under Noticias
El ataúd con el cuerpo del Rey del Pop estuvo al pie del escenario, donde actuaron Mariah Carey, Trey Lorenz, Lionel Richie, Stevie wonder y Jennifer Hudson, entre otros.
«Desde que nací, papi fue el mejor padre que se puedan imaginar; y sólo quería decir que lo quiero mucho”
Dijo la niña ante una
silenciosa audiencia antes de estallar en llanto.
Paris Katherine y sus hermanos Prince Michael, de 12, y Prince Michael II, de siete, se unieron a las estrellas que desde el escenario del estadio rindieron tributo al Rey del pop.
Un féretro dorado bañado de rosas rojas con los restos de Jackson recibió los altos honores del espectáculo en el Staples Center de Los Ángeles, donde su familia presenció en primera fila un homenaje masivo para dedicar epitafios a una leyenda.
Ante un canto gospel de “Aleluya”, el ataúd con Michael Jackson ingresó a la tarima del Staples Center, presenciada por cientos de millones de fanáticos en los cinco continentes a través de las cadenas de televisión y las redes sociales en internet.
En las primeras filas se encontraban los padres de la superestrellas, Katherine y Joe, junto a los tres hijos del cantante, Prince Michael, de 12 años, Paris, de 11 y Prince Michael II, de 7.
Los hermanos de Michael, uniformados con corbatas amarillas y guantes de lentejuelas blancas y con quienes el artista integró los Jackson Five, el grupo responsable de la banda sonora de los años 70, aplaudieron emocionados las palabras de Berry Gordy, fundador del sello Motown que los descubrió.
Doce días después de la trágica muerte de Jackson, Estados Unidos y el mundo asistían al último adiós al torturado músico que marcó hitos universales en la música en sus 40 años de carrera, interrumpida por un paro cardiaco que le dio muerte el 25 de junio a los 50 años.
Familiares del artista realizaron un velatorio privado en el cementerio de Los Angeles Forest Lawn antes de partir en caravana fúnebre al estadio Staples Center (a unos 20 Km de distancia) para celebrar el legado del Rey del pop.