No te pierdas nada de Fortnite, el fenómeno de moda, con esta web

FortniteFans reúne toda la información que necesitas para estar siempre al día con el videojuego más famoso del momento.

fortnite

Te conoces todos sus bailes, sabes construir y disparar a una velocidad que todos envidian y consigues una victoria casi todas las veces que juegas. Eres un crack de fortnite, te encanta este battle royale y te encanta lo que Epic Games hace cada semana con él y sus nuevos contenidos.

Pero quieres estar al tanto de todas las novedades que surgen, conocer todas las localizaciones de los Fortbytes, saber las soluciones de los desafíos del pase de batalla y conocer todos los eventos que se acercan al juego. Por más que miras por internet, no encuentras ninguna web que te ofrezca todo eso, pero aquí tenemos la solución.

FortniteFans es un portal online especializado en este famoso battle royale que se encuentra disponible en consolas, en teléfonos móviles y hasta en ordenadores. En él puedes encontrar todos los detalles, curiosidades, novedades y futuros anuncios que estén por venir a este título que, más que un videojuego, es ya todo un fenómeno de masas.

Fortnite fue lanzado hace ya varios años, pero no llegó al cénit de su popularidad hasta que se abalanzó sobre el género de la supervivencia por excelencia con su variante Battle Royale. A partir de ese momento, no ha hecho más que escalar en popularidad hasta ser el videojuego más rentable de la actualidad y el que más jugadores activos acumula.

Todo el mundo lo conoce, y la inmensa mayoría ha visto o lo ha jugado alguna vez. Y esta web va precisamente dirigida a todas esas personas a las que les ha despertado la curiosidad, pero también a quienes se conocen de memoria cada palmo del mapa de juego y el funcionamiento de cada arma o cada objeto, para quienes coleccionan todas las skins posibles y para quienes acaban de instalarlo en su teléfono para ver qué es.

Antes de que vuelvas a lanzarte a la isla de combate para hacerte con el siguiente Fortbyte o para pasar un buen rato con tus amigos en Fortnite, ya sabes que tienes un lugar en internet dónde podrás aprender los mejores trucos y, también, las localizaciones de todos los secretos para seguir exprimiendo al máximo este gran juego. Presume de conocimiento y habilidad con tus amigos.

Añade un Comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario: