2 pensamientos en “Conoce mas de La Rondalla de la ESPOL

1. Los estudiantes de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, deben realizar actividades extracurriculares como complemento de la vida estudiantil; por ello, es gratificante conocer sobre el grupo La Rondalla, ya que permite a los estudiantes involucrarse en la cultura de nuestras raíces y al mismo tiempo disfrutar de la música y nuevos conocimientos.

Gracias por la iniciativa de crear este blog, de esta manera estamos al tanto de las actividades que se pueden realizar en la ESPOL.

2. Con la creación de este blog, el grupo la rondalla de la Espol no solo sera conocido por muchas personas mas, sino que al mismo tiempo se motivaran a ser parte de ella, ya que se sabe que es un grupo de mucha trayectoria , integrado por estudiantes que hacen un esfuerzo constante y se dedican a hacer lo que mas les gusta que es LA MUSICA.
    Por eso es grato saber que con este blog estaremos mucho mas informados de lo nuevo que siempre trae LA RONDALLA DE LA ESPOL.
    Gracias..