¿Por qué elegir las maestrías senescyt?

Los estudios validados por senescyt como la maestría en ciencias de la educación en línea, son la bienvenida a nuevas ofertas laborales y mejores remuneraciones. Son posgrados avanzados y enfocados en las necesidades actuales.

Decidir cursar estudios de cuarto nivel es una decisión donde solo importan tus objetivos tanto profesionales como personales. Cuando te preparas profesionalmente tendrás la libertad de elegir la mejor oferta laboral posible y no solo conformarte con lo encontrado en un principio.

¿Qué son las maestrías acreditadas por senescyt?

Son formaciones avanzadas como cualquier otra, aunque estás son acreditadas por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación de Ecuador, conocida popularmente como Senescyt.

Puedes encontrarlas en centros de estudio como Euroinnova y la Universidad de UTE. Dentro de las más recomendadas y demandadas, a día de hoy, tienes las siguientes:

• Maestría en gestión de proyectos.
  • Maestría en ciberseguridad.
  • Maestría en contabilidad y finanzas.
  • Maestría en sistemas de gestión de la calidad.
  • Maestría en derechos humanos, interculturalidad y género.
  • Maestría en pedagogía, mención docencia e innovación educativa.
  • Maestría en pedagogía, mención educación inclusiva y atención a la diversidad.
  • Maestría en gestión del talento humano.
  • Maestría en administración y dirección de empresas.
  • Maestría en urbanismo, mención planeación y urbanismo sostenible.

¡Puedes cursarlas en línea!

Una de las grandes ventajas de todas las maestrías mencionadas anteriormente es la posibilidad de realizar toda la formación digitalmente. De esa manera, no importa dónde te encuentres porque podrás acceder al aprendizaje.

A ello se suma el beneficio de poder elegir tus horarios de acuerdo a la posibilidad y la comodidad, ajustándolos al resto de tareas diarias por cumplir. También es una buena elección al ser más barata que el resto.

Si decides cursar la formación en Euroinnova disfrutarás de un descuento en el precio final del programa del 35%.

Es una formación con la que puedes crear una red de contactos locales

Cuando te inscribes en una maestría compartirás con otros profesionales del mismo sector donde te encuentras. Es decir, podrás ampliar tu lista de contactos y compañeros de labores.

Es el tiempo ideal para establecer la red de contacto y mejorar tu competitividad y desempeño dentro del mercado. Podrás tener más apoyo profesional e, inclusive, hacer nuevas amistades dispuestas a crear negocios rentables y productivos.

Por su parte, es bueno para tener una comparativa con un grupo de profesionales con un perfil parecido al tuyo, basándote en las experiencias y el contexto local compartido. Es un instrumento para aprender y enriquecer tu vida profesional.

Te permite mantener tus obligaciones diarias mientras estudias

Una vez terminas tus estudios universitarios ya no es posible destinar tanto tiempo para cumplir horarios específicos de educación presencial. Al disfrutar de las maestrías senescyt de manera digital no tienes que arriesgar tu empleo o el tiempo de calidad con tu familia.

En conclusión, son formaciones con grandes beneficios. Te ayudarán a tener un excelente crecimiento tanto laboral como personal. Además, las horas de estudio para certificarte no son tan extensas.