¿Cómo es el software de agencia de viajes de Gesintur?

Cuando requieras planificar un viaje a cualquier sitio en el mundo, siempre puedes confiar en el software de agencia de viajes de Gesintur. Con Gesintur tienes información sobre precios e información relacionada con múltiples destinos turísticos, al mismo tiempo no te desconectar de las novedades.

¿Cuál es el software de agencia de viajes de Gesintur?

Debido a su especialización en el sector turístico, la compañía Gesintur tuvo la necesidad de ampliar sus estándares. Todo con el propósito de llegar hacia más personas interesadas en viajar a las distintas partes del mundo.

A raíz de ello, lo primero a implementar fue un software inteligente totalmente de libre acceso. Claramente, debes pagar una licencia con anterioridad para poder usarlo. El precio no suele ser muy elevado, de hecho, resulta muy asequible y económico.

El software de agencia de viajes de Gesintur lleva por nombre Giav. Te ofrece múltiples soluciones informáticas al alcance de tu mano, proporcionando la gestión de expedientes de reservas con documentación de la mayoría de destinos turísticos del mundo. Además, incluye precios y forma de pago en las opciones a escoger.

Por supuesto, también te suministra una amplia cantidad de ventajas simplemente con usarla. Algunos de los beneficios más importantes te los mencionaré a continuación.

Toda la información se encuentra en la nube

Todo lo ofrecido por Giav, bien sean precios, reserva o facturaciones, se encuentra en la nube al 100 %. Así guardes cualquier información podrás fácilmente acceder a ella mediante el inicio de sesión.

De este modo no se pierden datos, y mucho menos se expiran los usuarios que han estado inactivos por mucho tiempo. Es más, cuando desees puedes eliminar lo no deseado, y a su vez tener la oportunidad de guardar nuevos elementos dentro de la plataforma digital.

Lleva integrada una inteligencia artificial muy avanzada

El software de agencia de viajes de Gesintur es reconocido por la avanzada tecnología que lo compone, siendo su inteligencia artificial tan vanguardista lo más destacado. Gracias a ella es posible realizar búsquedas tomando como referencia las preferencias del consumidor en cuanto a los lugares de interés.

Estas son algunas de sus características

Del mismo modo, suministra varias características muy relevantes dentro del medio. Varios ejemplos a tomar en cuenta pueden ser la rapidez de los diferentes procedimientos, aparte de la disminución de los precios en cuanto a la infraestructura se refiere.

Obtendrás un soporte técnico totalmente gratuito

Un detalle muy grande ofrecido por el software de agencia de viajes de Gesintur es el gran servicio de atención al cliente. Atendiendo todos los problemas presentados por Giav y resolviéndolos a la brevedad posible.

Se mantiene en constante desarrollo

Gracias al anterior punto, un detalle realmente increíble es la cantidad de actualizaciones lanzadas con el propósito de ir integrando nuevas características a la misma plataforma. Con eso, tienes las mejores opciones a tu alcance, aportando la ayuda necesaria cuando el cliente requiera viajar.

En general, es un gran software muy confiable para los usuarios. Gesintur lo tiene todo.