Ideas para reformar tu cocina

reformas cocina

 

Los diseños han cambiado también para las cocinas; la estructura arquitectónica actual es completamente diferente y mucho más dinámica a las convencionales. Aun así, en ocasiones puedes tener problemas para saber cómo hacer Reformas Almería, pero para tener ideas Obtén más información en esta web.

Rediseñar una cocina no es tarea fácil, por ello aquí te dejaré algunas de las ideas más sofisticadas a implementar para mayor facilidad si tienes una gran familia. O en caso de preferir un estilo más moderno y minimalista, puedes optar por comenzar a renovar ciertos detalles en la cocina.

 

Incorpora un comedor

Seguramente tengas el comedor y la cocina en habitaciones separadas, cámbialo de una vez. Además de ser poco práctico, resta mucho espacio en ambos sitios.

Puedes optar por unir los dos espacios en la cocina, es decir, incorporar el comedor al mesón para de esa manera aprovechar al máximo los lugares. Se verá más sofisticado.

Aunque es un cambio radical, incluir las islas en los diseños de las cocinas actualmente ha sido todo un éxito debido a la elegancia aportada. Aparte, todo estará en un mismo punto.

 

Cambia el estilo de iluminación

Es increíble el cambio que puede dar un espacio al cambiar el estilo y posicionamiento de las luces.

Uno de los cambios a realizar es renovar por completo las lámparas y el color de la luz. Optar por iluminación LED será tu mejor opción, no solo por un color más brillante, sino significarán un ahorro de energía considerable.

Puedes probar también por escoger nuevas posiciones de iluminación para generar diferentes puntos y aportar un mayor brillo a la cocina.

 

Las baldosas están prohibidas

Normalmente, se acostumbraba a llenar toda la cocina de baldosas, pero en la actualidad es inaceptable. Una mejor opción y más sencilla es pintar las paredes con colores neutros, incluso, realizar detalles en cemento es una buena idea si prefieres darle un estilo más rústico.

La cocina no solo se verá más espaciosa, también se respirará un aire completamente diferente, será más ligera y tranquila. Perfecta para disfrutar las mañanas.

 

Menos, es más

Es un concepto moderno e ideal para aplicar en cualquier espacio, sobre todo en la cocina, un lugar donde es común acumular muchos utensilios. Trata de conservar solamente lo más necesario para generar un espacio más limpio pero elegante.

Uno de los muebles a implementar para ayudar a reorganizar la cocina es un armario o una despensa donde puedes guardar todos los utensilios rápidamente y sin mucho esfuerzo.

 

Cambia el suelo

Es uno de los cambios más significativos a la hora de reformar tu cocina. El estilo del suelo puede renovar completamente el espacio, ya sea pintando o instalando uno laminado; de ambas maneras le dará un aire mucho más elegante en cuestión de segundos. Puedes hacerlo las veces que quieras.

Renueva la encimera

La encimera es uno de los objetos más visibles y también más usado, por lo tanto, puede estar lleno de imperfecciones. Una opción bastante eficiente para reformar tu cocina es cambiar la encimera por una más sofisticada y resistente como las de mármol o granito.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.


Ir a la barra de herramientas