iPhone 11, ¿tiene sentido comprarlo en 2022? A este precio sí

Hace poco salió al mercado el iPhone 14, por lo que los más apasionados de la manzana mordida, ya han estado realizando sus compras o esperando a que haya disponibilidad en tiendas como Amazon, en donde se encuentran agotados.

 

Pero a pesar de que muchos se encuentran buscando el último modelo, la calidad de Apple en general no es algo efímero. Sus productos, de hecho, siguen dejando su huella incluso años después de su lanzamiento al mercado. Tener un nuevo iPhone en las manos es una sensación que sólo pueden imaginar quienes lo han experimentado. Pero, ¿tiene sentido comprar un iPhone 11 ahora, en 2022?

 

Teniendo en cuenta lo que se paga actualmente por él en Amazon, creemos que sí. De hecho, van rápido. Algunos colores ya están agotados, de otros sólo quedan unos pocos. Este smartphone, en el momento de su lanzamiento, era absolutamente maravilloso.

 

iPhones reacondicionados

 

Un equipo reacondicionado es un producto que ha sido usado con anterioridad, pero que ha pasado por un proceso de renovación por medio de la reparación de cualquier deterioro que presentara. Normalmente se trata de productos de exhibición o de productos que sufrieron algún tipo de daño en su transporte, por lo que no pudieron venderse en esas condiciones.

 

El atractivo principal de estos equipos es respecto a sus bajos costos, es por ello que podría encontrarse un iPhone reacondicionado a un precio más económico que uno nuevo de la tienda oficial, pero siempre teniendo en cuenta el nivel de reacondicionamiento del equipo, así como también de su perfil técnico y su antigüedad.

 

Además de esto, al darle una nueva oportunidad de vida a estos equipos, se contribuye a la reducción de la fabricación de equipos nuevos, traduciéndose en una reducción de emisiones de CO2 que normalmente se efectúan en las fábricas de componentes, y con ello, también se reducen los desperdicios electrónicos.

 

Características del iPhone 11 en el 2022

 

Echando un vistazo a sus características, enseguida se tiene la sensación de que no ha envejecido nada mal: pantalla Liquid Retina HD de 6,1″, sistema de doble cámara trasera: ultra gran angular y gran angular, modo nocturno y vídeo 4K, cámara frontal de 12 MP. La más conveniente es quizás la versión de 128 GB.

 

Ahora mismo, de hecho, puedes llevarte a casa un iPhone 11 negro, rojo y púrpura (64 GB) por solo 339 euros aprovechando un descuento en AcelStore. También son bonitos el blanco (64) a 379,95 euros y el amarillo (64 GB) a 384 euros. De ahí en adelante puedes encontrar el iPhone 11 de 128GB, hasta 256GB a precios realmente bajos.

 

En resumen, si necesitas un teléfono móvil de alta gama, pero no te apetece gastarte un ojo de la cara, puede que hayas encontrado la oferta que necesitas. Los precios de AcelStore son la mejor opción a la hora de adquirir un iPhone de muy buena calidad.

 

Habiendo mencionado lo anterior, decidirse por un equipo reacondicionado, podría ser una solución para aquellos que estén interesados en el mundo iPhone y concretamente, en un iPhone 11. Es por ello que te invitamos a ingresar a la tienda de AcelStore: https://acelstore.es/tienda/, quienes son especialistas en reacondicionamiento de iPhone, así como también cuentan con el respaldo de la comunidad.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.


Ir a la barra de herramientas