La mejor maestría en derechos humanos en 2022

La maestría en derechos humanos es una formación altamente demandada en la actualidad. Tiene un plan de estudio adaptado a las necesidades actuales. Requiere de 1.500 horas de estudios y dos periodos académicos tradicionales.

Es una formación con la visión clara de garantizar una vida digna a los ciudadanos, haciendo hincapié en el respeto y la equidad social. Te abrirá las puertas a nuevos empleos en diversas empresas tanto en el sector privado como público.

¿Por qué estudiar una maestría en derechos humanos?

La formación te dará los conocimientos indicados para desempeñarte en diferentes ámbitos laborales, teniendo aprendizajes avanzados sobre la elaboración de planes estratégicos de cooperación internacional, conociendo estrategias avanzadas para aplicarlas en los casos indicados.

Servirás de centro para la difusión y las investigaciones de campo relacionadas con los derechos humanos y su aplicación en los diferentes sectores laborales. Estarás preparado para prestar servicios en el sector jurídico, haciendo valer los derechos de todos los ciudadanos.

Haz tu maestría en Euroinnova

El estudio constante es la manera más efectiva de desempeñarte en tu campo laboral con excelencia. En este sentido, la maestría disponible en Euroinnova te dará todos los aprendizajes necesarios para actualizarte en el ámbito de los derechos humanos.

Además, sus certificados están avalados por SENESCYT. Quiere decir que podrás obtener un empleo de calidad y ajustado a tus conocimientos en cualquier empresa o institución pública reconocida.

La maestría en derechos humanos ofrecida por Euroinnova tiene objetivos específicos. Algunos de los más destacados son ayudarte en la elaboración de planes estratégicos de cooperación internacional.

También, obtendrás conocimientos avanzados en cuando a la formulación de políticas en el campo del derecho enmarcado en la constitución nacional vigente, así como las acciones para la protección de los derechos humanos de todos los ciudadanos.

Conocerás diferentes estrategias de mediación con un enfoque intercultural y estarás preparado para diseñar diversos proyectos sociales con orientación judicial para el apoyo de los inmigrantes.

Otra labor importante y que podrás desempeñar a través de diferentes métodos y herramientas específicas la de intervenir en los procesos sociales en pro de la igual de género.

Ahora bien, en cuanto a las salidas laborales, vas a prepararte para ser parte de diferentes ONG’s, fundaciones, asociaciones no lucrativas o agencias de cooperación. También encontrarás buenos puestos de trabajo dentro de diferentes organizaciones, tanto privadas como del sector público.

¿Por qué preferir las maestrías avaladas por SENESCYT?

Las especializaciones en Ecuador con la validación del SENESCYT tienen mejor reputación por las oportunidades laboras y educativas que puedes obtener. En este sentido, en Euroinnova puedes encontrar diferentes opciones. Dentro de las más populares encontrarás las siguientes:

  • Maestría en derechos humanos, interculturalidad y género.
  • Maestría en pedagogía, mención docencia e innovación educativa.
  • Maestría en pedagogía, mención educación inclusiva y atención a la diversidad.
  • Maestría en ciberseguridad.
  • Maestría en contabilidad y finanzas.
  • Maestría en sistemas de gestión de la calidad.
  • Maestría en gestión de proyectos.
  • Maestría en urbanismo, mención planeación y urbanismo sostenible.
  • Maestría en administración y dirección de empresas.
  • Maestría en gestión del talento humano.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.


Ir a la barra de herramientas