Revisiones ginecológicas: La citología

Hablar de este tema es una obligación hoy en día dada la importancia que puede tener en la vida diaria de una mujer.

Es por eso que la citología en Málaga es un tema que es abordado por todo los medios dada su importancia y de mucha necesidad sobre todo para las mujeres que se deben cuidar y proteger sobre todo en temas como este en particular.

Por lo que es una obligación de cada mujer hacerlo por lo menos una vez al año, para así poder sentirse seguras de que están bien, sobre todo en lo referido a poder tener problemas como el cáncer uterino ya que muchas veces cuando buscamos ayuda ya es demasiado tarde.

 

Cáncer cérvico uterino

Te has preguntado alguna vez cuantas muertes se pudieron haber evitado si hubieras tratado a tiempo una enfermedad.  O sí que hubiéramos  realizado por lo menos una vez en el año nuestro examen de Papanicolaou pues estoy convencida de que muchas.

Es por eso que en Málaga tenemos la fortuna de que son muchas las clínicas, como por ejemplo la clínica Perez Bryan, que se especializan en este tipo de pruebas y te esperan para que te hagas la tuya con su ayuda y así poder mantenerte libre de todo mal, como es el cáncer cérvico uterino.

Asi que no olvides nunca que tienes una responsabilidad contigo misma y es hacerte la prueba del Papanicolaou para que te cuides de la mejor manera y alejes tus dudas sobre tu salud.

Este  tipo de examen tratan de la recolección de células para poder detectar a tiempo la presencia de células cancerígenas en tu organismo, lo que podría tener un desenlace fatal, pero con solo detectarlas a tiempo todo quedaría resuelto, ya que esa es la diferencia entre atajar un cancer a tiempo o no.

Así que no olvides cuidarte por ti y sobre todo por tu familia, porque en la medida en que tu estés bien tambien lo estará tu familia y entorno cercano.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.


Ir a la barra de herramientas