¿Por qué beber agua?

Posted by mamo on Sep 1, 2022 in Salud |

Instalar grifería de ahorro de agua

Existen grifos ahorradores de agua tanto para la cocina como para el baño que le ayudarán a reducir su consumo de agua. Especialmente cuando un grifo gotea después de varios años de uso, debe ser sustituido. Hay dos buenas razones para ello: En primer lugar, de un grifo que gotea se escapan unos 2.000 litros al año. En segundo lugar, un grifo con cartucho económico minimiza el consumo de agua hasta en un 40%.

El placer del baño corto

Existen grifos de bañera con funciones de ahorro de agua, pero la mayoría de la gente ya sabe que el baño suele consumir más agua que la ducha. Pero la duración de la ducha también es crucial: si acorta la ducha sólo cinco minutos, ahorrará hasta 60 litros de agua.

Si necesitas una ducha larga por la mañana para despertarte, colócate junto a la ventana abierta y respira profundamente cinco veces. El aire fresco pone en marcha la circulación con la misma rapidez. Después de eso, estarás listo para una experiencia de ducha corta. Creo que aquí hay un potencial especialmente grande para ahorrar agua purificada y reducir su consumo. Por cierto: Si buscas artículos de baño sin plástico, echa un vistazo a la categoría cuidado del cuerpo de la tienda de sostenibilidad más.

Ahorrar agua al cepillarse los dientes

También es un viejo zapato que muchos conocen desde la infancia y que olvidan con el paso de los años: Mientras te lavas las manos y te cepillas los dientes, debes cerrar el grifo para ahorrar agua. De lo contrario, el valioso agua fluye sin ser utilizada en el fregadero durante los dos o cuatro minutos. Lo mismo ocurre con el champú y el lavado en la ducha. Hablando de cepillarse los dientes: Aquí puedes aprender a cepillarte los dientes sin plástico. Haz tú mismo la pasta de dientes puede.

Utilizar correctamente la cisterna del inodoro

Hoy en día, casi todas las cisternas tienen tecnología de doble descarga o de arranque y parada. Si la cisterna de su inodoro tiene dos botones, se aplica uno de los dos. Con la tecnología de doble descarga, puedes elegir entre mucha o poca agua, según tus necesidades. En el sistema de arranque-parada, puede detener la descarga cuando no necesite más agua. Ambas variantes ayudan a evitar el consumo innecesario de agua.

Reply


Copyright © 2024 Noticiero Digital All rights reserved. Theme by Laptop Geek.