Home » Como pagar VTR en Chile?

Como pagar VTR en Chile?

Si aún no sabes cómo pagar tu videograbadora, te vamos a mostrar tres formas de hacerlo: exprés, online y en la tienda.

Así que no te vayas de este artículo y deja que te ayudemos con este proceso de pago, te resultará muy fácil y rápido, así que ¡empecemos!

Cómo pagar el VTR

VTR cuenta con una plataforma de pago en VTR para pagar vtr y que el proceso de pago sea fácil y no suponga una carga para los usuarios.

VTR cuenta con una aplicación que puedes descargar en tu teléfono móvil para que puedas pagar VTR de forma segura y puntual.
Desde su dispositivo móvil, puede acceder a estos canales de pago, incluidos los pagos en línea y los pagos automáticos.

Sea cual sea el método que utilice para comprar su videograbadora, necesitará la siguiente información para pagarla
Número de RUT, el RUT de su empresa o el número de la factura que desea pagar, pague con débito de su cuenta corriente o con tarjeta de crédito, pero asegúrese de que esté disponible para que el proceso de pago funcione.

A continuación encontrará instrucciones paso a paso sobre cómo pagar su VCR.

Pago exprés.

Necesitará los datos de su RUT, cuenta corriente y cuenta corriente para completar este procedimiento de Pago Exprés. A continuación, las instrucciones paso a paso sobre cómo pagar el VTR.

Puede visitar la página web oficial de VTR o pulsar el enlace que aparece a continuación. Pago exprés .
Pulse el botón «ir al pago exprés», el sistema abrirá una ventana emergente para introducir el RUT, pulse el botón «Entrar ahora».
Por favor, asegúrese de que la siguiente información es correcta. Su nombre, RUT y el monto total del pago.
Pulse el botón «Pagar».

Seleccione su método de pago: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, móvil Onepay o tarjeta prepago Redcompra.
Tras pulsar el tipo de método de pago, se le redirigirá al banco que emitió la tarjeta.
Allí tenemos que introducir nuestros datos y completar el proceso de pago.
Si el proceso es exitoso, el sistema le enviará un mensaje informando que el pago fue exitoso.
El sistema imprimirá un recibo para verificar que los datos emitidos son correctos y para llevar un control de sus transacciones.
Cierra tu sesión bancaria y ya está.

Pago en línea

Ahora puede realizar pagos en línea, especialmente desde la comodidad de su casa, lo que hace que sus transacciones sean seguras, fiables y le ahorren mucho tiempo.
En el pasado, era una molestia ir a la videoteca para hacer un pago debido a la pérdida de tiempo depositada en el banco. Ahora, se puede hacer de manera oportuna desde la comodidad de su casa sin ninguna molestia.

Es el método de pago más utilizado por los usuarios y las empresas.

Por La Sucursal Virtual

Aunque preferimos pagar nuestras facturas en su totalidad, también tenemos la opción de pagar los servicios individualmente. Se trata de las tarifas de Internet, teléfono fijo, televisión y teléfono móvil.

Cómo pagar el VTR con la APP VTR

Puedes descargar fácilmente la aplicación VTR.
Introduzca el código RUT.
Sobre cómo pagar el VTR se puede hacer desde otras apps de servipag, sencillito, unimarc.
Para pagar el VTR en la tienda virtual
Al ingresar al sitio del portal y dirigirse a la sucursal virtual, podrá pagar los servicios relacionados con su cuenta VTR, Internet, TV, teléfono y planes de telefonía fija, o si desea pagar individualmente.
Asegúrese de tener a mano su dirección de correo electrónico y su número de RUT y de estar registrado en esta plataforma antes de realizar cualquier pago.

Entra en el portal VTR, puedes entrar desde este enlace si quieres, VTR
Seleccione «Ramificación virtual».
Introduzca su número de RUT o su dirección de correo electrónico y pulse Enter.
Siga las instrucciones del sistema para completar el pago.
Desde esta plataforma, puede acceder a otros servicios que ofrece VTR, como la revisión de facturas y contratos anteriores, la solicitud de visitas de técnicos, etc.

Desde esta plataforma, introduzca el nombre de su banco y los datos de pago para activar la opción de pago automático, y el sistema deducirá automáticamente el importe de su cuenta corriente o tarjeta de crédito.

Ir a la barra de herramientas