Home » Facturación con g500

Facturación con g500

G500 es una empresa mexicana nacida de la asociación entre Glencore (multinacional suiza especializada en la distribución de hidrocarburos) y el grupo de estaciones de servicio G500. Esta asociación/fusión permite a la red G500 acceder a los conocimientos de las estaciones de servicio mexicanas y a la tecnología europea para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad e innovación.

G500 se considera un innovador en el campo de los combustibles, principalmente porque sus productos contienen la tecnología G-Boost. G-Boost es un aditivo diseñado específicamente para limpiar las cámaras de combustión de los motores de los vehículos y restablecer un mejor rendimiento.

Esta tecnología también reduce las emisiones, prolonga la vida útil del motor y optimiza el ahorro de combustible. Por eso hay tanta gente que quiere llenarse de G500.

En este artículo, te mostraremos cómo cargar gasolina en G500, una estación de servicio muy utilizada en varios estados de México.

Preparar una factura en el G500
El procedimiento para emitir una facturacion g500 es en realidad bastante sencillo, pero es aconsejable tener cuidado para evitar complicaciones si se cometen errores en el proceso.

1. Inicie sesión en el sitio web para la facturación.
Después de entrar en el sistema de facturación de G500 en el sitio web oficial de G500 (Figura 1), debe seleccionar primero la sucursal en la que se ha llenado.

2. Inicie sesión en el sistema
A continuación, tiene que elegir los datos necesarios del billete como se muestra en la imagen representativa del billete en la parte derecha de la pantalla. En la parte izquierda de la pantalla verás los datos a buscar.

3 – Introduzca los datos del billete.
Cuando haya encontrado los datos del billete, en la siguiente pantalla asegúrese de que ha seleccionado la estación de servicio que está utilizando e introduzca el folio del billete y la identificación web.

Recuerda que el número de estación es el que anotaste en el apartado anterior. Asegúrese de que los datos son correctos y seleccione la opción «Siguiente» para continuar con el proceso de facturación.

4.- Introduzca los datos del rfc
El siguiente paso es introducir correctamente los datos del RFC. Sin embargo, hay dos maneras de hacerlo.

Opción 1:

Si aún no está inscrito, rellene el siguiente formulario.

Nombre completo
Dirección de la Agencia Tributaria
Correo electrónico.
En este caso, aparecerá un formulario en la pantalla donde podrá añadir información sobre el tipo de contribuyente.

Dependiendo del tipo de contribuyente que haya seleccionado, se le pedirá que introduzca una serie de datos diferentes y que bloquee los campos que pertenecen a un tipo de contribuyente diferente.

Una vez que haya completado este formulario, también puede hacer clic en «+» en la parte inferior de la pantalla para completar los formularios de contacto y dirección.

A continuación, aparecerá una pantalla con su libreta de direcciones y un formulario de contacto. Tenga en cuenta que los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios y deben rellenarse correctamente para poder continuar.

Por último, basta con seleccionar el icono «-» para minimizar el formulario y seleccionar «Guardar» para completar la entrada de datos.

Opción 2:

En la pantalla aparecerá una lista con sus datos (si ya se ha registrado una factura). En este caso, proceda directamente al paso 4.

5. Compruebe los datos y descargue la factura.
La siguiente pantalla mostrará los detalles de su factura (registrada en el sistema).

Le recomendamos que compruebe de nuevo que la información que ha introducido es correcta. Si es así, simplemente haga clic en el enlace y podrá emitir una factura.

Aparecerá una pantalla aparte con los datos guardados del billete que desea facturar. Si la información introducida es correcta, puede seleccionar «Generar factura» para descargar el recibo. También puedes ingresar tu uso de CFDI.

Por último, accederá a una pantalla en la que podrá descargar la factura que ha creado. También puede crear una factura para otro ticket más rápidamente o consultar la cartera de facturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas