Home » El mercado de los móviles 2020 en espera

El mercado de los móviles 2020 en espera

Es difícil saber que pasara en un año y hasta  más, siempre es posible que surja un nuevo producto que cambie por completo el panorama, por ejemplo el Facebook en sus comienzos nadie podía imaginar la evolución que  esta página web tendría, y  lo mismo sucede con los móviles 2020 en espera.

Los móviles del 2020 serán mucho más caros que los actuales.

Entre China y Estados Unidos hay una actual guerra comercial, como consecuencia  Huawei se ha visto afectada y  puede sufrir una caída de ventas aproximadamente de 60 millones de equipos.

Esta firma no es la única que se ha visto  afectada por  esta guerra, ya que el conflicto puede tener un efecto negativo  en los moviles2020 en espera, en Estados Unidos los celulares del 2020 serán mucho más caros que los que actualmente se encuentra en el mercado dado que muchos de estos productos son fabricados en China.

A componentes como teléfonos, tablets o ordenadores, les será aplicado una tarifa  adicional del 25% el precio que asume el consumidor.

La reconocida compañía de la  manzana no es la única empresa americana afectada por esta medida, ya que muchas compañías  de telefonía  celular deben aumentar sus precios.

Debemos mirar al comprar un celular en 2019.

Nos encontramos a finales del 2019, pero  este año todavía sigue preparando sorpresas en el terreno de celulares,  prestando atención de lo que nos ofrece un mercado actual podemos mencionar algunas mejoras como son:

  • Pantallas Oled: esta tendencia es muy clara y lo que ofrece al usuario son dispositivos móviles que cuenten con pantallas más estéticas.
  • Cámaras de calidad y cantidad: encontraras celulares de gama media y alta que ya no solo cuentan con una sola cámara básica, sino que te ofrecerán la oportunidad de tomar fotografías de gran calidad con la implementación de varias cámaras.
  • Compactos sin bordes o materia robusta: en cada temporada que pasa podemos ver mejoras en cuanto a la estética de los teléfonos celulares, la integración de elementos de diseños, con pantallas infinitas, el notch del año pasado, cámaras traseras múltiples y el famoso agujero en pantallas de este año.
  • Memoria interna: es un aspecto que nunca sobra en nuestro móvil, por lo tanto no puede ser considerado como  secundario ya que es una  parte fundamental del celular que se encarga del almacenar toda aplicación o sistema software intangible.

Causa  mucha impaciencia  saber que celulares saldrán en uno o más años, puesto que  cada día que pasa la tecnología descubre algo nuevo y para nadie es un secreto que la venta de móviles 2020 en espera es toda una gran competencia, solo hay que tener paciencia y ver con que  nuevas días  nos sorprenderán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas