• Guayaquil  11  de  Febrero

    Ante una multitud de personas que llenó la av. 9 de Octubre, el alcalde Jaime Nebot pronunció ayer un discurso cargado de críticas hacia el presidente Rafael Correa y lanzando advertencias contra el régimen.

    Lo hizo en el marco de la marcha que lideró por un supuesto perjuicio a las rentas a la ciudad, y que se convirtió en la tercera movilización que ha protagonizado en los tres años de mandato de Correa.

    Desde una tarima ubicada al pie del malecón Simón Bolívar y con el fondo de la bandera de Guayaquil, Nebot profirió insultos contra el Primer Mandatario al calificarlo de ‘malcriado’, ‘trastornadito’ y ‘dictador’.

    Reiteró que era un «insulto» para los habitantes del cantón, que Correa haya afirmado que la gente acudiría a la convocatoria por $ 10, ‘un sanduchito’, u obligada por los empresarios. «Aquí están propinándole la gran patada cívica que se merece este malcriado que tendrá que aprender a respetar a Guayaquil», manifestó en medio de estruendosos aplausos de los presentes que se mezclaban con la canción Guayaquileñomadera de guerrero, que sonaba de los altoparlantes.

    gquil

    Posted by oaloor @ 1:28 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas