3 estilos más usados en decoración de interiores

Si tienes en mente darle otra estética o imagen a tu hogar entonces toma en cuenta los tipos de estilos decorativos más utilizados a nivel mundial, los cuales son los siguientes:

1. Contemporáneo

El estilo contemporáneo es sin duda alguno uno de los 5 estilos más usados en la decoración y el mismo se basa principalmente en la estética actual, donde claramente llega a predominar siempre el gusto general. Este además resulta ser el resultado de diversas influencias de estilos y se caracteriza directamente por su simplicidad, líneas limpias y así mismo por una sutil sofisticación.

1. Industrial

El estilo industrial resulta ser otro estilo decorativo muy usado hoy en día, este para los que no lo saben del todo se define por ser ecléctico y totalmente atemporal. El mismo nos ofrece más que todo una decoración sin pretensiones, que como resultado da un atractivo visual increíble gracias especialmente a la desnudez de su estructura y de sus materiales, en dicho estilo decorativo predominan las paredes de ladrillo, como las tuberías a la vista, las vigas en el techo, entre otros.

1. Nórdico

Para nadie es un secreto que el estilo nórdico se ha convertido en los últimos años en una de las principales tendencias en el momento de decorar hogares. Al día de hoy este es uno de los estilos más populares y el cual se caracteriza por su sencillez, funcionalidad y así mismo por su comodidad, y en este tipo de estilo decorativo lo principal es no llenar el espacio de objetos sin uso.