Adjetivos en inglés

Los adjetivos en inglés son esas palabras que se acompañan y pueden modificar un sustantivo, básicamente estas son palabras que tienen un efecto en el sustantivos al cual acompañan. Para su uso debemos conocer las diversas reglas que hay, así como el hecho de que no hay un solo tipo de adjetivos, sino que estos se califican según su tipo y dependiendo de ello tiene un impacto diferente en la oración que están ayudando a formar.

INDICE DE CONTENIDOS  Mostrar 

¿Qué son los adjetivos en inglés?                      

En términos simples cuando hablamos de adjetivos en inglés hacemos referencia aquellas palabras que califican al sustantivo que acompañan en la oración que se esté formando. Los mismos tienen la función de servir para describir un sustantivo (persona, una cosa, lugar, un animal, etc.)

Básicamente los adjetivos en inglés son aquellos que pueden complementar, cuantificar o ampliar su tamaño, pudiendo a su vez indicar los rasgos y propiedades de los nombres que acompañan. Para usar los adjetivos, primero debemos saber que no hay un solo tipo de ellos, sino que hay varios y segundo que en cada caso se cumple una regla en particular.

Esto último es importante, ya que nos dice que debemos estudiar en detalle cada uno de los adjetivos que hay para emprender a usarlos correctamente. Ahora que tenemos esto claro vamos a pasar a nuestro siguiente punto.

 

Tal ves te interese

abecedario en ingles
verbos en ingles
conectores en ingles
comida en ingles
fecha en ingles
alfabeto en ingles
nacionalidades en ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *