Cómo combinar papel tapiz para un diseño creativo

Las paredes de una habitación no tienen que estar necesariamente decoradas con el mismo papel pintado, también se pueden combinar diferentes papeles entre sí, de modo que los papeles pintados con patrones llamativos se equilibren visualmente con decoraciones monocromáticas y viceversa. Para que rápidamente puedas hacer de tu interior un espacio moderno y elegante.

Cuando se trata de diseños de paredes, no hay necesidad de elegir un diseño y decorar todas las paredes de la habitación. También puede ser creativo y combinar diferentes decoraciones entre sí para una creación más personalizada.

Opciones de elección

Para ello, tiene numerosas opciones para elegir, simplemente puede decidirse por una serie de papeles normales en tonos delicados y combinarlos entre sí, de modo que se cree una imagen general armoniosa.

Alternativamente, también puede equilibrar las texturas con un papel tapiz de color sólido, para mejorar su habitación y no sobrecargarla. Si quieres que todo sea muy llamativo, también puedes utilizar papeles pintados con diferentes estampados y crear una mezcla de colores.

¿No puede decidir entre nuestra amplia gama de elegantes papeles pintados lisos?

Simplemente elija dos o más papeles pintados lisos en sus colores favoritos y combínalos entre sí. Por ejemplo, un papel pintado blanco y negro, antracita o azul oscuro se puede combinar con una decoración delicada como el blanco, el beige o el crema para crear un contraste emocionante.

Para un diseño particularmente armonioso, puedes elegir dos papeles pintados en la misma combinación de colores pero con diferentes matices, como un papel pintado azul oscuro complementado con una decoración azul claro o un papel pintado en beige combinado con un tono arena. Si desea convertir su pared en un centro de atención lleno de color, por supuesto que son adecuados dos papeles pintados en colores intensos como el rojo, el rosa, el naranja o el verde.

Si un revestimiento de pared completo con un papel pintado estampado es demasiado para usted, entonces puede, por ejemplo, decorar una pared con papel estampado y decorar las paredes restantes con papel pintado liso, para que el diseño de la pared no parezca demasiado voluminoso y la dé a su Habitación “nueva” un aspecto atractivo pero elegante.

Diseño moderno

Para un diseño de pared moderno y equilibrado, simplemente puede elegir papel tapiz liso en un color que esté incluido en el papel tapiz estampado, de modo que se cree una imagen general cohesiva. Por lo tanto, puede recurrir a una amplia gama de papeles pintados con motivos, de modo que esté seguro de encontrar el papel pintado perfecto para sus ideas personales. Una idea innovadora es ,por ejemplo, elegir un papel pintado con flores primaverales o incluso un papel pintado con motivos geométricos y equilibrarlo ópticamente con un papel pintado de color liso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *