Cómo decorar tu hogar con tiras de LED

Quizás muchos de ustedes no lo sabían, pero la decoración con tiras de LED resulta ser una increíble manera de imprimir un toque de estilo, luminosidad y de mucha elegancia a cualquier estancia del hogar y todo esto sin un coste económico elevado y lo mejor de todo que con un bajo consumo de energía. En este punto cabe mencionar que esta decoración está cada vez más de moda a nivel mundial, especialmente en fechas navideñas, ya que en este caso hace resaltar los ambientes, la decoración como cualquier espacio o rincón inaccesible, así que si quieres cambiar el estilo de tu casa, hazlo con tiras de LED.

Además tengan en cuenta que con las tiras de LED podemos hasta cambiar el color de un determinado espacio, gracias a que estos nos ofrecen hoy en día una enorme diversidad de colores, como de luz blanca, cálida, y tenue, así mismo como muchas otras muchas opciones, con niveles de iluminación regulables.

Decoración con tiras de LED

• Led en escaleras

La decoración de tus escaleras o pasillos con el uso de tiras de LED será realmente muy diferente. Si te llama la atención esta opción entonces puedes colocar las tiras adheridas justamente al borde de la escalera, como por encima del zócalo, o incluso, puedes hacerlo directamente en la barandilla, si lo haces verás como la imagen de tu escalera cambiará por completo.

• Luz nocturna para tu dormitorio

Hoy en día es muy común encontrar en algunos hogares de diseño toques de estilo, que vienen dados directamente por una línea de luz netamente decorativa en distintos espacios como es el caso del cabecero de la cama, o la zona de las mesitas, entre otros similares, este sencillo pero poderoso toque de luz de noche te ayudará a cambiar por completo la estética de tu habitación y a su vez te permitirá disponer siempre de una luz alternativa a las tradicionales lámparas de mesita de noche.

• Espejos con más luz

Hoy en día está muy de moda colocar alrededor de un espejo algunas tiras LED, este tipo de decoración aunque no lo crean tiene el poder de resaltar las formas geométricas o los detalles de estos accesorios. Así que gracias a dicha decoración tu entrada o baños obtendrán un estilo mucho más acogedor e increíblemente glamuroso.

• Cocinas más estilosas

No cabe duda alguna que una de las estancias que ha sucumbido en los últimos años en la iluminación con tiras LED resulta ser la cocina, así que si lo deseas puedes colocar debajo de los muebles, como de las encimeras o de la isla central una tira de LED, ya que está simple decoración le ofrecerá una imagen completamente nueva a tu cocina y la hará ver mucho más moderna, además así podrás hasta disfrutarás al máximo de una luz indirecta por toda el lugar y sin la necesidad de tener que estar encendiendo y apagando las luces cada vez que entres a este ambiente.

• Luces led en jardines

Ten en cuenta que también podrás crear un espacio de descanso y de ocio perfecto en tu jardín, colocando tanto en las macetas como en el propio mobiliario un toque de luz de distintos colores con ayuda de tiras LED.