Las mejores plataformas gratuitas para ver fútbol en línea

Muchas veces ocurre que cuando se transmite el partido de nuestro equipo favorito no nos encontramos en casa y no tenemos un televisor a mano. Esto hace que muchas veces nos perdamos ese partido que tanto habíamos esperado. Hasta hace poco tiempo, la transmisión de los partidos de fútbol era exclusivo solo de la televisión, sin embargo, en la actualidad esto ha cambiado.

En la actualidad, ya no hace falta estar pegado a un televisor para poder disfrutar de los partidos de tu equipo favorito. En línea ya es posible ver las transmisiones de los partidos en vivo y directo. Existen algunas plataformas gratuitas y otras por suscripción que nos permitirán poder ver todo el contenido del deporte rey desde la pantalla de nuestro ordenador o dispositivo móvil.

En esta ocasión hablaremos sobre estas plataformas, conocerás cuales son las mejores y cómo puedes acceder a ellas.

Movistar

Para nadie es un secreto que Movistar es una de las mejores plataformas tanto en televisión como en línea para poder ver tus partidos favoritos. Esta empresa lleva mucho tiempo transmitiendo los partidos de las mejores ligas del mundo. Incluso, dispone de un canal exclusivo para esto.

El crecimiento de internet ha hecho que muchas empresas se hayan pasado a las plataformas en línea. Movistar no ha sido la excepción, actualmente dispone de una plataforma en línea en la que podrás disfrutar no solo de todos los canales que dispone en su plataforma televisiva sino que también de todo el contenido deportivo.

A esta plataforma se puede acceder de forma gratuita si tienes contratado los servicios de televisión de Movistar. Y si no los tienes contratados puedes adquirir una suscripción a esta plataforma por un precio bastante asequible.

Roja Directa TV

Una de las mayores plataformas para ver no solo los partidos de fútbol sino también otros deportes. El uso de esta es totalmente gratuito y puedes verlos desde cualquier dispositivo con un navegador y acceso a internet.

Roja Directa ha sido por muchos años la plataforma número uno para ver deportes en línea. Esta plataforma está disponible para todo el mundo y contiene algunos deportes adicionales como fórmula 1, moto GP, tenis y baloncesto.

Batman Stream

Otra de las plataformas que junto a la roja directa han ganado una gran popularidad debido a que ofrecen un amplio contenido deportivo. A parte del contenido de fútbol también tenía distintos contenidos como fórmula 1.

Durante años, esta plataforma ha sido la competencia directa de la roja directa TV, este contenido es totalmente gratuito. Tampoco existe ningún tipo de limitación de país por lo que puedes acceder desde cualquier dispositivo mientras tenga acceso a internet.

Estas han sido las mejores plataformas que hay disponibles para ver tus partidos favoritos. Algunas de estas aplicaciones ofrecen contenido totalmente gratuito a sus usuarios. Otras por su parte necesitas de una suscripción para poder acceder a su contenido. Elige la que más se adapte a tu presupuesto y ya tienes una suscripción con Movistar TV, su plataforma será sin duda tu mejor opción.

Ir a la barra de herramientas