Tendencias Tecnológicas

Wristify Pulsera que regula temperatura corporal

by on Nov.10, 2014, under Sin categoría

Partiendo de la base teórica de que es posible modificar la temperatura corporal aplicando estímulos sobre zonas donde existe un tránsito relevante de sangre, la nueva pulsera cuenta con un sistema que genera constantemente -siempre que el cuerpo humano lo requiera- ondas de frío o de calor en la muñeca del usuario, variaciones de temperatura que los creadores del dispositivo concretan en 0,4 grados celsius por segundo.

wristify

 

 

Leave a Comment more...

Zap&Go

by on Nov.04, 2014, under Sin categoría

Un cargador que promete cargar el «smartphone» en solo cinco minutos

imagegrid2--644x362

Centrándonos en el aspecto de mejorar el tiempo de carga del teléfono, existe un proyecto impulsado mediante la financiación masiva o mejor conocida en inglés como Crowdsourcing en donde se espera llegar a la meta de 30 mil dólares para poder financiar la producción y los últimos detalles del Zap&Go.

zap-and-go-2

Así es, el cargador portátil de teléfonos se llama Zap&Go y no es como los otros que se encuentran en venta ya que este tiene la peculiaridad de ser mucho más portátil y lo más atractivo de todo es que el tiempo que se tardará un teléfono móvil en completar su carga se reducirá a solo 5 minutos. Exacto, los usuarios de este cargador ya no tendrán que esperar 20 o 40 minutos para que su iPhone, Samsung Galaxy, Verykool, BlackBerry, Huawei, HTC, ZTE o Nokia quede con la batería al 100% de capacidad.

Leave a Comment more...

AeroMobil

by on Nov.04, 2014, under Sin categoría

AeroMobil , una compañía eslovaca presentó la pasada semana un nuevo auto volador, que a juzgar por el video de presentación, luce funcional y muy estilizado.

El festival de Pioneers en Viena, Austria fue la sede para la presentación de este coche-avión que puede alcanzar 160 Km en tierra y hasta 200 Km en vuelos que pueden durar unas cuatro horas aproximadamente.

El Flying Roadster 3.0 no necesita un aeropuerto para despegar, puede hacerlo perfectamente en un terreno cultivado o sembradío. Cincuenta metros son necesarios para su aterrizaje y doscientos metros para su despegue.

AeroMobil no especificó cuándo podría comenzar la producción comercial de estos coches aunque se calcula le tomen de tres a cinco años. Las leyes para la autorización y regulación de estos automóviles voladores, siguen siendo la principal dificultas para su comercialización.

(Clik en la imagen para más información)

flecha

1_g1

Leave a Comment more...

Tecnologia Futurista

by on Oct.31, 2014, under Sin categoría

worldtechnology

El futuro al alcance de tus manos

new-technologies_0 portada_2010-1_01

Leave a Comment more...

Bienvenidos a Tecnology News

by on Oct.28, 2014, under Sin categoría

Sean bienvenidos a este blog, desarrollado para aquellas personas que sienten curiosidad o se sienten atraídas hacia el mundo de las tecnologías. Mi nombre es Pablo Antonio Tapia Lara, estudiante de la facultad de Ingeniería en electricidad y computación «FIEC» de la Escuela Superior Politécnica del litoral.

 

Leave a Comment more...

¡Hola mundo!

by on Oct.24, 2014, under Sin categoría

Bienvenido a Blog de ESPOL. Esta es su primera entrada. Editela o borrela, ahora empiece a blogear.

1 Comment more...

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

clock

Archives

All entries, chronologically...