FINALIZACION DEL PROCESO DE TRANSICIÓN DE MALLAS ACADÉMICAS

Estimados Estudiantes,

A partir del próximos periodo 2011-2012 ya no se tramitara ningún tipo de convalidación o acreditación de las mallas antiguas a las nuevas. Todo estudiante se sujetara a las nuevas mallas.

Así también se les recuerda que por ningún concepto la Facultad o el Vicerrectorado General va a permitir el registro sin prerrequisitos, cruce de horarios o exceso de créditos.

Recuerden que la Facultad planifica las materias acorde al término que corresponde, en unos casos son materias de semestres pares y en otros semestre impares. Pero no puede abrir materias de semestres pares o impares, solo en casos excepcionales. Por tanto esto puede retrasar a algunos si pierden las materias.

Recuerden que la gratuidad ha impuesto nuevas reglas del juego a todos, no solo estudiantes sino también profesores y trabajadores.

En otras palabras el mensaje para ustedes como estudiantes es o se viene a estudiar o se viene a estudiar. No hay mas opciones.

Ec. Giovanny Bastidas R.
SUBDECANO / VICE DEAN
Facultad de Economía y Negocios

No Responses so far »