Archive for junio 20th, 2011

Profesores FEN publican artículo en revista científica

junio 20th, 2011 by pubfen

Fieles a los objetivos de la ESPOL,  en un cuanto a ser un referente de la investigación en el Ecuador y en América Latina, me complace informar que los profesores investigadores de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) y del Centro de Investigaciones Económicas de la ESPOL (CIEC): Gustavo Solórzano Andrade, Iván Rivadeneyra Camino y Luis Guamán Lazo,  han publicado el artículo de investigación:

“Cambio Estructural  en la Competitividad Ecuatoriana después de la dolarización”

En la última edición del prestigioso journal científico latinoamericano, Revista de Economía del Caribe.

Pueden acceder al artículo en la siguiente dirección:

Felicitaciones a los profesores investigadores de parte de quienes conformamos la Facultad de Economía y Negocios de la ESPOL.

Atentamente,

Patricia Valdiviezo
Decana FEN-ESPOL

Ir a la barra de herramientas