INTERUNIVERSITARIO DE FACULTADES DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS

COMPAÑEROS:

Para las fechas del 7 , 9 y 11 de noviembre Gracias a la gestión de ASOFEN en conjunto con Asociaciones Estudiantiles de Universidades amigas se estará realizando un INTERUNIVERSITARIO DE FACULTADES DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS(Fútbol-hombres) en ESPOL(Estadio de la Universidad). Con la finalidad de fomentar el deporte en nuestra facultad y cumplir con nuestro calendario Deportivo, por dicha razón se CONVOCA  a todos los interesados a querer integrar la SELECCIÓN DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS ( FEN) y la SELECCIÓN DEL ICHE ( Instituto de Ciencias Humanisticas y Económicas) en honor al nombre antiguo de nuestra facultad, a asistir a las pruebas de selección de jugadores este 26, 27, 28 de octubre de 11:30 a 13:30 en las canchas de Ingenierias , ya que seran 2 equipos con los nombres anteriormente mencionados los que nos respresenten en el INTERUNIVERSITARIO FEN.

Los invitados a participar del evento son las siguientes universidades.-

• FEN( Facultad De economia y negocios(Anfitrion))
  • ICHE(Instituto de Ciencias Humanisticas y Economicas(Anfitrion))
  • UCSG(Universidad Catolica Santiago De Guayaquil)
  • UCG(Universidad Casa Grande)
  • UNEMI(Universidad Estatal De Milagro)
  • USM(Universidad Santa Maria)
  • Universidad Estatal De Guayaquil
  • Facultad amiga de ESPOL.

Los interesados en obtener mas informacion acercarse a las oficinas de ASOFEN bloque “B” primer piso.

No Responses so far »

Comment RSS · TrackBack URI

Say your words

Ir a la barra de herramientas