Archive for noviembre 7th, 2011

noviembre 7th, 2011 by pubfen

CIRCULAR–FEN–SUB–002-2011

Estimado Docente de FEN:

Reciba usted un cordial saludo, cumpliendo con los requerimientos del Sistema de Gestión de Calidad de la ESPOL les comunicamos las novedades en el Sistema de Seguimiento Académico (SAAC)  que apreciamos sean consideradas por Ustedes:

A partir del día de hoy, el sistema de registro del bloque C está funcionando con regularidad, junto a las demás unidades ubicadas en cada bloque. Por lo que esperamos, no se utilice el registro manual de asistencia como sustituto de control.

Ahora, el registro de asistencia se llevara por bloque, por lo que solo se permitirá marcar en las aulas asignadas a cada bloque.  Si tiene asignadas clases en bloques diferentes, podrá marcar sólo en los bloques respectivos. El sistema no le permitirá registrarse en un bloque diferente al asignado.

Su usuario y clave es personal por lo que su uso para el registro de asistencia no puede ser delegado a terceros.

Recordamos a Ud. que en caso no poder registrarse en el sistema,  solicitamos notifique de inmediato vía email el inconveniente experimentado, a fin de que la justificación sea aprobada por la Sub-Decana de la Facultad,  Eco. Mariela Méndez  (smendez@espol.edu.ec), con copia a la Asistente del SSA Srta. Ruddy Hidalgo Cevallos (rshidalg@espol.edu.ec ) en el marco del Proceso del Seguimiento Académico.

Agradecemos de antemano su valiosa colaboración para dar cumplimiento al Proceso de Seguimiento Académico y control de calidad, a la que la facultad se rige.

Saludos Cordiales,

Eco. Mariela Méndez Prado

Sub- Decano
FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS – FEN
ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL- ESPOL

Campus Prosperina-Km.30.5 Vía Perimetral
Edificio Administrativo FEN
Telf.: +593-4-2269 063

Nuevo Ph.D. en la Facultad de Economía y Negocios.

noviembre 7th, 2011 by pubfen

A LA COMUNIDAD POLITÉCNICA

Por la presente, me es grato informarles que el Econ. Fabricio Zanzzi, profesor titular de nuestra facultad, ha obtenido su título de doctor en Economía en la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (ESEADE) en Buenos Aires-Argentina, el 27 de Octubre del presente año; una vez que ha cumplido los requisitos exigidos y ha defendido su tesis doctoral: “La Eficiencia en la provisión de los Bienes Públicos por parte del Estado o del Sector Privado. Un Análisis para el caso del Ecuador”, dirigida por el Dr. Martin Krause.

Felicidades al nuevo doctor de nuestra facultad, y enhorabuena por la ESPOL.

Leonardo Estrada Aguilar, Ph.D.

DECANO FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS

ESPOL

Ir a la barra de herramientas