Archive for agosto 28th, 2012

¡APORTA CON TU FACULTAD! ¡SE PARTE DE ESTE GRAN PROYECTO! ¡CENSO FEN 2012!

agosto 28th, 2012 by pubfen

¡APORTA CON TU FACULTAD! ¡SE PARTE DE ESTE GRAN PROYECTO! ¡CENSO FEN 2012!

Estimados estudiantes de la FEN,

Se encuentra disponible para ustedes el Censo Poblacional FEN 2012, con el objetivo de conocer su opinión respecto a los servicios de educación que están recibiendo este semestre. De forma adicional estamos levantando datos sociodemográficos de ustedes para contar con información actualizada de su perfil.

La encuesta se encuentra disponible en la siguiente dirección web:

Debes ingresar con tu usuario y tu contraseña que utilizas para ingresar a tu ACADÉMICO o CORREO ESPOL. Llenarla sólo te tomará máximo 8 minutos, al terminarla recibirás un correo confirmando tu participación en este censo.

Cualquier problema que tengas en la encuesta puedes consultarnos vía correo electrónico a luvargas@espol.edu.ec.

¡Contamos contigo!

NOTIFEN 41. BREVES DE INFORMACIÓN ACADÉMICA Y ADMINISTRATIVA DESDE LA FEN HACIA LA COMUNIDAD POLITÉCNICA

agosto 28th, 2012 by pubfen

Ir a la barra de herramientas