Archive for octubre 25th, 2012

NOTIFEN 49. BREVES DE INFORMACIÓN ACADÉMICA Y ADMINISTRATIVA, DESDE LA FEN HACIA LA COMUNIDAD POLITÉCNICA

octubre 25th, 2012 by pubfen

ATENCIÓN DOCENTE – HOY ELECCIONES DEL PROFESOR(A) QUE INTEGRARÁ LA ASAMBLEA DEL SISTEMA DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Estimados Docentes,

Reciban un cordial saludo, les recordamos que el día de hoy se elige al PROFESOR O LA PROFESORA TITULAR PRINCIPAL DE LA ESPOL QUE INTEGRARÁ LA ASAMBLEA DEL SISTEMA DE EDUCACIÓN SUPERIOR, por lo que es OBLIGATORIA su asistencia a ELECCIONES:

Fecha: Hoy Jueves 25 de Octubre del 2012

Hora. Desde las 8h00 hasta las 16h00

Lugar: Sala de Sesiones del Consejo Politécnico del Campus “Gustavo Galindo Velasco”

Puede revisar la convocatoria haciendo clic aquí.

Gracias por su atención.

Atte.,

FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS (FEN)

PRIMER ENCUENTRO DE GRADUADOS DE LA FEN (Antiguo ICHE)

octubre 25th, 2012 by pubfen

PRIMER ENCUENTRO DE GRADUADOS DE LA FEN (Antiguo ICHE)

La Facultad de Economía y Negocios, antiguo ICHE, de la ESPOL invita a sus graduados al «I Encuentro de Graduados de la FEN-ESPOL» a beneficio de la Fundación TECHO (Un techo para mi país).

Día: Sábado 27 de Octubre del 2012

Hora: Desde las 9h00 hasta las 17h00.

Vengan con sus familia y diviértanse con nosotros en las distintas actividades que tenemos para ustedes: carrera 8K, torneos de fútbol, torneo de 40, comida criolla y muchas sorpresas más!

¡LOS ESPERAMOS!

Inline images 1

Ir a la barra de herramientas