Archive for diciembre 28th, 2012

INTEGRAFEN – OPORTUNIDAD LABORAL EN EL BANCO CENTRAL DEL ECUADOR

diciembre 28th, 2012 by pubfen
INTEGRAFEN – OPORTUNIDAD LABORAL EN EL BANCO CENTRAL DEL ECUADOR

La Oficina de Integración Laboral (INTEGRAFEN), cumpliendo con el compromiso de informar a estudiantes, egresados y graduados de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la ESPOL, de nuevas oportunidades laborales y otras noticias de interés, hace llegar a ustedes las OPORTUNIDADES LABORALES que el Banco Centra del Ecuador ofrece.
Haciendo clic aquí, encontrará los detalles de las ofertas laborales del Banco Central del Ecuador, como por ejemplo los requisitos como Instrucción, Experiencia y Capacitación que se requiere. Para aplicar a estas ofertas ustedes deben ingresar al portal www.socioempleo.gob.ec y aplicar al cargo de su interés.
Agradecemos por favor también enviarnos sus Hojas de Vida al correo pvaldi@espol.edu.ec con copia al correoriruiz@espol.edu.ec
Muchas gracias por su atención.
Atte.,
Oficina de Integración Laboral – INTEGRAFEN
FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS
ESPOL