Archive for abril 11th, 2013

FENOpina N° 28 – La opinión de la FEN fortaleciendo sus lazos con la comunidad

abril 11th, 2013 by pubfen

Estimados (as) integrantes de la Comunidad Politécnica:

Se encuentra a disposición la revista FENOpina, Nº 28 en la dirección web:http://www.fen.espol.edu.ec/Numero_28 en la cual encontrara los siguientes artículos:

ESPOL   ·   FEN   ·   CIEC

Inline images 1FENOpinaonline

Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Facultad de Economía y Negocios.

Revista FENopina.

Número 28.

01 de Abril de 2013

Presentación.

La presente edición consta de 2 secciones: Marketing y Finanzas.

El primer artículo de nuestra sección de Marketing tiene como realizador a Iván Martínez Masó, con este autor empezamos nuestra sección de articulistas invitados, en su escrito  pone a nuestra disposición su profunda y muy interesante investigación sobre el marketing creativo, las conclusiones que ha sacado y los métodos que él mismo ha creado a través de ella; y con el fin de darlo a conocer les mostramos a continuación una pequeña reseña de él:

Presidente de la consultora de Marketing, Creatividad y Talento humano: Marketing Creativo. Consultor y asesor empresarial, creativo, catedrático universitario y conferencista internacional. Graduado en Marketing, Comunicación y Dirección de empresas, MBA en Marketing y Dirección Empresarial. CEO&Founder de MKC Marketing Creativo (Marketing Consultants & International Business), en la actualidad es Consultor de marketing, comunicación e internacional para la Corporación Universitaria Remington. Se ha desempeñado como Director Comercial y de Marketing en la Agencia de creatividad estratégica Señor X. Cuartel Creativo.

A lo largo de su experiencia profesional ha trabajado con cuentas como: Sony Europe, Coca Cola Spain, Hesperia Hoteles, BBVA, Banco de Santander, Pizza Hut, Cuplé, Suramericana de Seguros, Ciudad de la Luz, etc. Ha impartido seminarios y conferencias en España y Colombia, colaborando con distintas instituciones universitarias de relevante prestigio nacional e internacional.

El siguiente texto es de Danny Barbery y en él nos explica de qué manera  el marketing es en realidad una ciencia enfocada en lo humano, explicándonos cómo esta está cada vez más dirigida a la satisfacción personalizada del individuoEn el tercer artículo Bolívar Pástor nos hace un breve análisis del marketing relacional y de sus cambios en los procesos de los mercados a causa de las nuevas generaciones de consumidores.

En la segunda sección tenemos 2 contribuciones, en la primera Pedro Gando nos explica 3 escenarios de opciones de inversión con el fin de hacernos reflexionar sobre nuestra forma de financiarnos y por último Katia Rodriguez nos cuenta la situación que vive actualmente con el Banco Ecuatoriano de Seguridad Social (BIESS), a fin de prevenirnos sobre posibles inconsistencias o errores en este sistema.

Campus politécnico “Gustavo Galindo Velasco”, vía Perimetral Km. 30,5 (contiguo a Cdla. Ceibos Norte).

Casilla 09-01-5863

·  Teléfonos: (593-4)2853454, (593-4)2269121 / 124

·Guayaquil – Ecuador

Esperamos sus comentarios o sugerencias al correo pzanzzi@espol.edu.ec

Para leer la revista, dar click aquí

GRADUADO DE LA FEN, ¡ACTUALIZA TUS DATOS!

abril 11th, 2013 by pubfen
¡PASA LA VOZ! ACTUALIZA TUS DATOS E INVITA A TUS AMIGOS GRADUADOS EN LA FEN A ACTUALIZAR SUS DATOS!

Estimados Graduados de esta Gran Facultad,
Te pedimos por favor que actualices tus datos y avises a todos tus compañeros y amigos que se graduaron en la FEN a Actualizar sus Datos! Esto nos permitirá realizar actividades en pro de toda la comunidad de Estudiantes, Egresados y Graduados.
Sólo debes ingresar a este link: http://www.académico.espol.edu.ec, clic en la opción ACADÉMICO, ingresas con tu usuario y contraseña ESPOL, una vez iniciada la sesión clic en la opción D. Personales y llena la información que se solicita.
Para los graduados que actualicen sus datos esta semana, sortearemos un Curso de Formación Ejecutiva dictado por POSTGRADOS FEN!

Y si ya actualizaste tus datos, ¡PASA LA VOZ! Reenvía este correo a todos tus amigos Graduados en la FEN!
Atte.,
FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS (FEN)
Inline images 1

PD: El sorteo se realizará en la última semana de Mayo, si el objetivo se ha cumplido, y se informará el ganador a través de las redes sociales (facebook.com/ESPOL.FEN – twitter.com/fen_espol) y correo masivo.

Seminario Internacional – Marketing Creativo

INTEGRAFEN – OPORTUNIDAD LABORAL PARA GRADUADOS DE LA FEN

abril 11th, 2013 by pubfen

Para revisar el formato que debe cumplir su Hoja de Vida o CV antes de enviarlo, clic aquí.

Ir a la barra de herramientas