martes, mayo 19th, 2009 | Author:

Hoi, en clases de Herramientas de no se que ( atiwamente conocido como «programas utilitarios» ) se termina mi jornada en etsa universidad, la pase mui bn ( no n sta clase, aunq no hic nada de clase al menos hasta ahora ).

El jueves partire para USA espero poder lograr el ingreso a Flordia International University, me re gusto muxo esa universidad que hasta ahora es mi meta en mi partida, si no lo logro regresare a Lictur-Espol, con la diferencia que ya no stare con mis gnt, si cn la gnt cn la ke inicie la vida universitaria.

Conoci muxa gnt,de todo tipo, gnt interesante, xevere otr@s Losers q ni para q me acuerdo,,,,pero en fin,,,,varias experiencias como participar en la Fite 2008, Hacer mi curso de Protocolo y Etiketa q desde hace mas de 6 meses que termino el curso aun espero mi certificado, aprte me deben el certificado de Difusion, curso dictado por Evelyn, y otro certificado vago de una conferencia truxa que me registre y me qde a escuxar en mis epocas de vegetaciòn, ahora vegetare en otro lado lol,,,bueno sto s un borrador mas adelante lo corregire y agregare las respectivas fotos…..

Category: Uncategorized
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response

luisitap bajaña

amiiiiiiiiiiiiiiiiiiwitoooooooooooooooooooo!!!!! i will missssssssssssssssssssssssssssssssss u !!!!!!!!!!!!! don’t left me!!!!!!!!!!!!! jjaja ojala y todo sea pa bien!!!!!!!!! cuidado with the piggy flu!!!!!!!!! jajaja kisses!!!!!! bye..