Last Blog

Los Conciertos

by on Jul.03, 2011, under Musica, Vocaloid

Si, los Vocaloids tienen conciertos.

El primer concierto fue en el 2009. De este no tengo muchos detalles ya que para ese entonces no sabia mucho de Vocaloid.

El segundo, llamado Miku’s Thanksgiving Day, se realizo el 9 de marzo del 2010. En esta ocasión Miku no fue la única cantante, también estuvo acompañada por los otros Vocaloids de Crypton, Megurine Luka y Kagamine Rin/Len. La calidad visual de los modelos de los personajes fue excelente. Este concierto fue transmitido en vivo a través de NicoNicoDouga y mas tarde se puso a la venta en DVD y Blu-rayDisc.

Como en la anterior ocasión, el tercer concierto se dio el mismo día y mes de este año. Llamado Hatsune Miku’s Live Party, el concierto presento algunas mejoras y un repertorio mas amplio para Rin y Len.

El mas reciente fue en Los Angeles, California, el 2 de julio de este año. El concierto fue parte del Miku-Fes 2011 como parte de la ANIME EXPO 2011. El concierto fue patrocinado por Toyota Motor Sales, U.S.A.

Si te preguntas, como puede un programa de computadora tener un concierto?
Pues así:

:, , , , , ,
2 comments for this entry:
  1. Igorovsky

Me vi el concierto del sábado por Niku Niku Dougaen en la casa de un amigo, estuvo bárbaro, fue corto pero excelente, los otros participantes también, las chicas de los violines se lucieron, los músicos estuvieron muy bien, las mejoras técnicas estuvieron impecables, los diseños de vestuario y los temas muy buenos, espero que este tipo de eventos continúen, son de lo mejor.-

2. NotTheUsualVocaloidFan

Parece que lo disfrutaste. Yo todavía no lo veo pero lo veré en un futuro muy lejano.
    Y mientras halla fans, habrá conciertos.