Mi Día de Sufragio: 26 de Abril 2009
Pues bien mi día de sufragio estuvo algo agitado, al salir no estaba fuerte el sol, para ir al sitio de votación, tome una furgoneta que me dejó super cerca. Mi recinto electoral fue en el Colegio Durán, al llegar el sitio estaba lleno de gente, y afuera los típicos puestos de comida.
Para entrar medio complicado, pues era mucha la gente que salía del recinto electoral, para colmo el lugar estaba medio inundado por lo que la circulación era un verdadero caos.
Como siempre las personas encargadas de dar información estuvieron muy ocupados, para variar la gente no sabe ni donde le toca sufragar, se dieron algunos problemas pues muchas personas habían salido para votar en otro recinto y antes lo habían hecho en el lugar que se encontraban, llegaron a los insultos inclusive, y con lo complicado que resulta ir de un lado al otro durante las elecciones.
Luego de sufragar sin hacer cola ni nada pues fui a visitar a Yunie en su mesa electoral y pude notar el ambiente en general de las elecciones, toda la gente andaba en la calle, así que el viajar en carro era un caos, no se podía avanzar rápido por las zonas de votación, acá unas tomas del sector de la Atarazana.
Para el regreso a casa si estuvo bien congestionado todo, la metrovía llena, el bus a Durán City igual, pero fue un día interesante, ver como la gente se las arregla para ejercer su derecho al voto, ahora viendo los resultados el pueblo soberano confió en Correa, nos queda rogar que las cosas no se sigan complicando para nosotros, algunos dicen que están mejor pero cada vez las cosas suben y peor los impuestos y aranceles en todo.
El Ecuador eligió, Dios ilumine y de guía a los ganadores y nos bendiga a todos y que se vengan tiempos mejores.
Por último una fotito de como fui a sufragar =)
mayo 5th, 2009 a las 22:32
Ricardo en pantaloneta!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.. corran… XD XD XD.
Es paro, buen post, haz sabido captar la esencia de la «fiesta de la democracia».
Sigue con tu blog q siempre m ha parecido bacansisimo.
Saludos.